2 años, 2 meses, 1 semana y 5 dias desde que mamá y Papa te esperan

Lilypie Waiting to Adopt tickers

domingo, 29 de marzo de 2009

UN FINDE TRANQUILO.


Si, ha sido un fin de semana tranquilito, el Sabado un poquito de fiesta y celebración ya que mis amigas han echo un año con su mini empresa, asi que nos fuimos a un restaurante medieval chulisimo, es una tabrana inspirada en el siglo XIII, la verdad esta muy bien, bonito, romantico...los camareros van vestidos de la epoca y esta todo al minimo detalle. Hoy Domingo de relax, coser un poquito los babaeros de mi sobri Isabella, y descansar, descansar, descansar, por la tarde he visto una peli en casa de una amiga, la verdad tenia ganas de verla pero todo el mundo me decia que iba a llorar mucho que era triste, En busca de la felicidad, la verdad he llorado como una mocosilla, no me podia contener, oia a ese pequeñajo, los comentarios que le hacia su padre, las frases de consuelo, la desesperación de ese padre de no poder darle a su hijo lo que necesita y por supuesto la felicidad final, el nuevo trabajo y la felicidad cumplida, como el protagonista decia la felicidad hay que buscarla, no viene sola.

Aissss que lagrimones me caian, pero la verdad esta preciosa os la recomiendo para los que no las hayais visto.

MI niña, mi morenita del alma, no se si abras nacido o no, pero mientras empiezo a buscarte y a perderme por los mares de la burocracia ire trabajando y organizando mi vida para cuando tu lleges por fin a casa.
Mil besos de chocolate a todos.

lunes, 23 de marzo de 2009

SERÁS MI MAESTRA.



Tu sonrisa me calentará el corazón, la luz de tus ojos me enseñará el camino en la noche, y una sola palabra tuya me servirá para aprender a escuchar.
Tus manitas pequeñas cogerán las mias para enseñarme ha andar, tus diminutos pies irán marcando los pasos que demos juntas.
La hija que enseña a la madre, esa pequeña criatura que me cosas nuevas todos los días. Cogida de tu mano, veré el primer amanecer, los parques, los árboles y los pájaros que vuelan con las alas de nuestros corazones.Seras tu la que me enseñará a reir después de tantos años en la penumbra.
Yo tan solo te mostraré mi mundo para que lo conozcas y tú seas la que me enseñes a vivir en él y disfrutarlo contigo.

Mi niña, mi morena, te quiero, no me cansare de dedicarte entradas, de decirte lo que siento por ti, porque aunque falte mucho para que llege el día en que te pueda abrazar por fin y pasar las noche asomada a tu cuna, mientras te mantendre viva en mi corazón ablando de ti con tu padre, esa persona que aún se pierde un poco en este tema pero que cada día me pregunta por los peque de los blog que suelo visitar.

Mil besos de chocolate, mi morena te quiero.

domingo, 15 de marzo de 2009

HACIENDO EL REGALO DE PAPÁ.


Pues, ahi estamos, haciendo el regalo para su papá. El viernes cuando ibamos en el coche me dice que Carmen....y cuando miro me estaba dando la mano para que se la cogiera ya que su padre me tiene la mano cogida en el coche todo el rato, pues claro ella también quiere, asi que ya me veis a mi en el asiento del copiloto, con una mano para atrás(para darsela a ella) y otra para el padre. Pues cuando le doy la mano le digo: Andrea tengo que ablar contigo. Y me dice: ¿que he hecho?, NO se has hecho algo?, no yo creo que no, papá ¿ he hecho algo? y le digo, que no cariño que es una cosa que te quiero contar pero es un secreto.

Uisss ya se pone ella la mar de contenta, le encanta eso de que su padre no se entere de las cosas.
Asi que cuando nos bajamos del coche me dice, bueno Carmen que me ibas a decir, le contesto, es que esta papá delante y no se puede enterar, contestación, venga papá ve a ver si esta María( mi prima) el la tienda.
jajajaj que gracia me hizo, asi que la cojo y le digo que si quiere que le hagamos a papá un regalito para el dia de los padres, y ella pues la mar de contenta, le encanta que hagamos cosas juntas asi que aceptó encantanda asi que como este finde no nos veiamos pues quedamos en que ella este finde pensaria una frase bonita y yo imprimia una foto y el lunes lo montariamos sobre una cartulina de color o algo asi, la verdad se que es una cosa muy común y que se suele hacer pero yo lo único que quiero es hacer cosas con ella y que vea que hay muchas maneras de pasar la tarde juntas.

Asi que a ver como queda, bueno quedamos en que se lo daria a papá el miercoles porque ella el jueves no esta con nosotros.

La verdad me lo esta poniendo bastante facil, pero los días que estoy más baja de ánimos pues pienso que todo me viene grande y que quizas tendria que a ver pensado más las cosas pero es que cuando yo estoy bien estamos bien los tres.

En fin espero no estar equivocandome ni con él ni con ella.

Cariño, mi morena del alma, te echo mucho de menos, sobre todo en eso días en que estoy bajita de ánimo y pienso en los besos y achuchones que me darás un día.

MIl besos de chocolate a todos.

jueves, 12 de marzo de 2009

VA POR TI ISABELLA.

YouTube - anuncio cocoacola


Lo siento es que no puedo remediar el acordarme de mi sobri cada vez que veo este anuncio, es precioso, me encanta y os lo dejo sobre todo a ti mi niña, que es pero que desde que lleges a este mundo seas capaz de ver las cosas positivas de la vida y seas muy feliz, entr todos los que te queremos te ayudaremos para que sea asi.

cariño, mi vida, mi morena, te quiero.

Mil besos de chocolate

lunes, 9 de marzo de 2009

TARDE DE RECORTABLES.


Aisssss que de tiempo sin compartir mi tiempo libre con esas muñequitas de papel que tantos modelitos tienen, poniendole sus nombres a toda la ropita para no confundir la de una con las de otras.

Hoy cuando he ido a comparle un libro de colorear a la niña de mi chico, los e visto y los ojos se ma han puesto como platos porque me encantaban de pequeña, asi que me dije bueno...vamos a probar porque de verdad que a los niños de ahora todo lo que no sea una nintendo pues como que no les entretiene. Bueno pues aunque no tengo mucha esperienci con niños de 5 años aun le digo a quien me diga eso de que nada de eso, lo que pasa es que quieren nuestro tiempo(que por supuesto no siempre lo tenemos) pero hoy me he sentado con ella, una enfrente de la otra y nos hemos puesto a recortar, la pobre al ver que podia romper lo trejecitos pues me dice, Carmen yo creo que es mejor que tu los recortes y que yo se lo vaya probando jajaja, la pobre a si que asi lo hemos echo.

De verdad que me hubiera gustado que le vierais la carita era toda ilusión y me dice, aisss Carmen que yo no habia visto esto nunca...eso, eso yo no me lo podia creer pero claro....

Yo que mis mejores ratos han sido con los recortables y los cromos jugando con mis tias y que solo encontrabamos en fidela(una tienda muy conocida aqui en Córdoba)

Luego claro ella no sabia donde ivamos a guardar todo aquello para que no se arrugara, porque al fin y al cabo son solo papeles, pues ledigo, mira vamos a coger una caja de zapatos, la vamos a forrar de un papel de regalos bonito y le vamos a poner con rotulador RECORTABLES(ya se que en las tiendas de los"todos 100" vale muy barata una caja)pero es que me hace ilusion hacerlo como lo hacian conmigo, ver como poco a poco mis tias creaban con mucho cuidado para que no tubiera arrugas el papel una cajita, un bahul para mis muñecas, sus casas, ya que la tapadera era la casa de una y la caja de otra y yo pues simplemente era feliz.

Y eso es lo que quiero, quiero intentar darle el cariño que falta, quiero que vea que ella es importante y que se de cuenta de que se le escucha, de verdad que se le nota mucho os lo prometo.

Bueno y a todo esto quitando de que no os pongo nada del finde porque no ha sido nada bueno, intento olvidarlo.

Cariñito mio, mi morena del alma, te quiero, quiero jugar tambien contigo a los recortables, por eso cada cosa que hago con ella la imagino haciendola contigo también a nuestro lado vestidita de rojo con tus coquitos por toda la cabeza.

Mil besos de choclate.

viernes, 6 de marzo de 2009

UN DIA PEGADA AL RELOJ.


Que decir del día hoy, la verdad amaneció muy bonito, parecia que despues de varios dís de nuebes, lluvia y mucho aire iba a salir el sol. Asi que hayá voy yo que me pongo que no, que no me pongo, ea mi faldita vaquera ufff parecia que el día lo requeria que iba a salir el sol jajajaja, antes de llegar a la pelu lloviendo, pero bueno me lo tomé con humor daba igual mirando el lado positivo, asi no me mojé los bajos de los pantalones.

Luego he pasado toda la mañana mirando el reloj, mucha gente, tintes, mechas.....y esperando una llamada, uffff que de veces miré el reloj, y el movil ¿tendrá el volumen dado?, ¿abrá sonado y con el secador no le he oido? cuando justamente estaba pensando eso suena aisssss, que siiiiiiii que siiiii Carmen, niñaaaaa, que es niñaaaaaa, que es Isabella, ufff la verdad apenas la entendia pero solo con las voces y la emoción sabía lo que me queria decir.

El día también ha tenido sus puntos negativos pero, la alegria que tenia dentro de mi ha echo que nada pudiera estropearme el día, estoy contenta, feliz, mi sobri aiissss que me la voy a comer cuando la vea.

Feita que te dedico esta entrada o mejor dicho no a ti no, Isabella cariño que la tita de Córdoba esta deseando de conocerte pero tu tranquila que ahora mismo con las ecografias me conformo no hace falta que corras quedate en la tripita de mamá hasta que estes muy grande y mamá tenga muchaaaaa tripa jajajaja.

Cariño, mi vida, mi morena del alma, se que tanto tu tia de Cadiz como yo le ablare os a tu prima Isabella para que en poquito tiempo te quiera tonto como nosotras y por supuesto también le ablaremos de su hermanita y del viaje que su mamá tendra que hacer para ir a buscarla.

Mil besos de chocolate y feliz finde.
Enorabuena feita cuidate mucho y cuida de mi sobri.

domingo, 1 de marzo de 2009

FIN DE SEMANA EN MUY BUENA COMPAÑIA.


Siiiiii, he pasado unos dís muy bonitos, el viernes a eso de las 7 de la tarde me recojió mi chico y nos fuimos camino de Cadiz, o mejor dicho para El Puerto a ver a Jenniiiii. Aisss que ilusión, estaba nerviosa, llevabamos sin vernos desde agosto cuando nos fuimos de vacaciones de solteras, pero vamos, no nos ha dado tiempo de echarnos de menos porque en un mes me ha llegado una factura de unos 27.000 minutos de llamadas a Cadiz desde mi pelu, yo no se como ONO no me echa porque no creo que les sea rentable tener clientas como yo jajaja, pero a mi no me gusta ablar.....

Bueno pues llegamos sobre las 10 de la noche, les presente a mi chico, que porcierto no me han dicho lo que les parecio asi que Jenni, quiro opiniones.
Cenamos y nos pusimos jugar a la play los cuatro, lo pasamos muy bien, luego Jenni le enseño el piso a mi chico y el cuarto que le habia preparado...sin comentaros, la cama era de 180(dos camas de 90 juntas)

Al día siguiente lo primero mi CAFEEE que esta vez si que me lo hizo Jenni y luego todo el dia a la calle, habia que aprovechar el carnaval, los dias que estabamos juntas y el buen tiempo. Por la noche sesion de vides sobre la adopcion con mi chico, el pobre decia que normalmente me seguia pero que ya tenia un cacao de nombre y niños/as que ya se lo aclararia con tranquilidad....el pobre.

El domingo era el ultimo dia asi que a desayunar y a la calle, despues pasamos por la tienda de Jenni a recojer unas cosillas y para cargar el coche, hemos salido sobre las 7 y a las 10 ya estaba en casa...me salto la despedida porque la verdad no me gusta nada, se que si no pasa nada para semana santa nos vemos de nuevo pero...no me gustan nada las despedias.

NO pongo fotos sobre el finde, me lo han prohibido, porque como ya sabeis jenni esta embarazada y la verdad no esta nada gorda(como ella dice) ojala yo si me quedo embarazada estubiera asi de casi 5 meses, estas estupenda!!!y tengo unas ganas tremendas de conocer a mi sobri que va a querer más que a nadie a su tita de Córdoba.

Ester estoy deseando de que llege pascua como tu dices para juntarnos las cuatro.

Cariño cuando estoy con jenni te siento mas cerca, ablamos de ti en cada momento y mensamos en el momento cuando esteis los "primitos" jugando juntos, incluso mi chico cuando nos acostamos el sabado despues de ver los videos estubo ablando de ti, de que queria ser tu padre y que no le extrañaba como hoy por hoy cuando ablo de ti mis ojos se llenan de lagrimas, porque el solo con ver los videos de otros encuentro de los demas papás con sus niños ya se emocionó.Mi vida, morena del alma, te quiero.

Mil besos de chocolate.