2 años, 2 meses, 1 semana y 5 dias desde que mamá y Papa te esperan

Lilypie Waiting to Adopt tickers

lunes, 29 de junio de 2009

QUIERO DESAHOGARME.


Hoy estoy especialmente......no se como llamarlo, sensible, cabreada, indignada, triste.....

Los que me conocen saben que para mi los niños son lo primero, que me desvivo por ellos, que los quiero, que tarde dos segundos en enamorarme de ellos y que los entiendo con solo pasar una tarde con ellos.

Ahora por suerte o por desgracia (quiero pensar que es por lo primero) me he tipado con este chico con el que me voy dando cuenta que cada dia quiero pasar mas tiempo con el, con el como ya sabeis viene si hija, un primor de niña, la verdad que me la he ganado desde el primer día, pero.....hay cosas que no llego a entender:
-Por que su padre se pone celoso cuando esta su hija con nosotros?.
-POr que su madre en vez de alegrarse de que yo la quiera, la cuide y la niña este contenta, se enfada y la pone en mi contra?.
-Por que su padre, no se comporta como tal con ella, y luego se desvive con los demas niños que ve o se encuentra?

Se que esto lo tenia que tener ya asumido porque no es nuevo, pero es que hoy he estado hablando con un antigua profesora del colegio, he seguido el contacto con dos de ellas, esta la pobre se separo en agosto del año pasado, lo esta pasando fatal, tiene una niña de 3 añitos que es una preciosidad, y ahora pues estan en la etapa de los juicios, repartos y custodias...
La verdad el va buscando su comodidad y ella el bien de su hija...

Me indigna ver estas cosas, lo e visto a el en la calle(con la otra que encima es compañera mia del colegio) y con su hija, pasando de ella, ellos hablando, riendo, y ella durmiendo en una silla de un bar, eso..... no puedo con ello, es superior a mi, encima el ha cogido y a alquilado un piso al lado del de ella para que ella vea que no esta con nadie, y todos los dias esta la otra, Como te comes eso? es que no lo entiendo, y como dice ella, que nadie sabe lo duero que es ver como los dos se llevan a tu hija....

Y al fin y al cabo ella lo pasa mal, el disfruta de la situación, pero y la niña? que siente ella?, comprende realmente lo que esta pasando? que se le pasa por la cabeza cuando ve a su padre dandole un beso a otra mujer?....

De verdad que todo esto me supera, no se si es porque tengo en primera mano una niña, que nunca le han echo caso, que se ha echo mayor de golpe porque tenemos una vision de ella que cuando se comprota como una niña de 5 años nos parece raro, que me pregunta que porque la quiero si no soy familia suya, que pregunta si cuando su padre y yo tengamos una casa ella podra ir de invitada(¿de invitada?), y que cada dia aunque sea por cumplir, cuando se baja del coche me da un besos y me pide que le diga que la quiero, y como no la iba a querrer??

No se el futuro que le podre dar a mis hijos, pero por dios pido que no sea asi, que no tengan que ver a sus padres separados, que se crien en una familia unida y que se sientan queridos.

Mil besos de chocolate y siento el rollo pero necesitaba echarlo fuera.

viernes, 26 de junio de 2009

ESTAMOS DE ANIVERSARIO.

Pues si, hoy 26 de junio hace 32 añitos que se casaron mis papás, ahí es nada, la verdad yo lo firmaba, tal cual se llevan ellos, como han criado a sus hijos y como hoy en día siguen manteniendo el brillo en los ojos cuando se miran.

Mi madre tenia 13 años cuando empezó a salir con mi padre y el tenia 16, ahora pues claro siguen siendo jovenes mi madre tiene ahora 53 y mi padre 56, ahora disfrutan, un finde a la playa otro al campo....

Desde aqui les deseo muchisimas felicidades, que cumplan muchisimos años de felicidad juntos y porsupesto yo que los vea,jajaja.

Os informo que con mi chico más o menos esta todo arreglado, no ha sido muy importante, aunque hay quien le da más importancia, yo prefiero no pensarlo para no darsela, ya lo hablamos, quedó la cosa más o menos clara, y mejor no remover más.

A ver como se presenta el finde ya os contare más.
Mil besos de chocolate a todos, pasarlo bien, descansar y disfrutar.

martes, 23 de junio de 2009

MI MEME

Aisss que me gustan a mi estas cisas y llevo dias viendolo y me moria de ganas por hacerlo asi que ahi voy:

Dónde naciste? ¿Dónde vives? Nací en Córdoba y vivo en Córdoba, que me encanta y estoy super feliz aqui, me encanta.

¿Cuál es tu signo del zodiaco? Soy libra.

¿Crees en los horóscopos? No mucho pero me gusta leerlos y devez en cuando aciertan.

¿Cuál es tu color favorito? el rojo, aunque me suelo poner todos los colores no soy nada de delicada para eso.

¿Mar o Montaña? MAR, MAR, MAR me encanta, me relaja, me llena de vida y disfruto llenandome de arena.

¿Te gustan los animales? me gustan pero no soy nada responsable a la hora de cuidarlos, sy demasiado comodona.

¿Canción favorita? ufff tengo gran variedad en eso, el regalo mas grande de Tiziano Ferro, desde que estoy por estos mundos tan poquita casa me acompaña en cada cd, mi Soledad y yo de Alejandro Sanz, pero me gustan casi todas...pero....en español.

¿Dulce o salado? Dulce, me encanta, sobre todo el azucar, tal cual de azucarero a la boca.

¿Comida rápida? si pero exporadicamente.

¿Cambiarías algo de tu vida? de momento nada. Me alegro de todo lo que tengo.

¿Te gusta que la gente te conozca cómo eres? PORSUPUESTO.

¿Qué es lo que más te gusta de internet? La gente que conozco, los mundos por los que me pierdo buscando información, todo lo que he aprendido...

¿Chateas? no mucho solo con mis amigas en vez de estar hablando por telefono.

¿Te han engañado alguna vez por internet? no, tampoco he dado pie a que lo hagan.

¿Conoces en persona a gente de internet? Si a Jenni y muy pronto conocere a Esterrrrrrrrr.

¿Has ligado alguna vez por internet? si pero no me presente a la cita porque estaba con mi novio, jajajaja.

¿Crees en el amor por el chat? si creo que puede llegar a pasar.

¿Crees todo lo que te dicen en internet? no.

¿Cuándo fue la última vez que has llorado? Hace media hora, una riña con mi chico por una cosa que no me ha dicho y me he enterado por otra persona.

¿Piensas que eres tolerante o intolerante? Me considero tolerante aunque las cosas que me indignan no las soporto y se me notan.

¿De qué te gusta hablar? de todo, me encanta charlar y siempre tengo algun tema.

¿Cerveza o vino? Cerveza muy muy muy fria.

¿Qué estás leyendo ahora? Luna nueva la segunda parte de crepusculo.

¿Qué te has roto? una mano, mi famoso accidente de moto, aunque yo no iba en la moto.

Di que te emociona y no puedes tener ni comprar con dinero: tener a mis hijos en brazos.

Lo mejor que te ha sucedido en la vida. estar aqui.

Lo peor que te ha sucedido en la vida. De momento no puedo decir que me haya pasado nada catstrofico, mantengo mis cuatro abuelos y tengo todos mis tios, primos y demas... asi que este punto me lo salto porque pusiera lo que pusiera iba a ser ofensivo.

El vaso, ¿medio vacío o medio lleno? medio vacio.

¿Te han sucedido cosas extrañas? Algun que otro sueño cumplido, y alguna...."premonición"pero nada demasiado extraño.

¿Te consideras feliz? si aunque siempre tengo la sensación de que me falta algo.

¿Qué te gustaría añadir de ti? nada es muy completito pero si seguiis preguntando yo sigo contestando jajaja.

Elige una foto y publícala...

Mi prima y ahijada en la navidad pasada, la lleve a ver el alumbrado, es mi vida y con lo que mas disfruto es viedo lo feliz que es y lo que yo engordo cuando me dice:
¡¡¡ hay tata lo que aquero yo....! me derrito.

Nomina a cuatro amigas/os. Hacerlo todos los que paseis por el blog, esta muy chulo y asi nos conocemos más.

Mil besos de chocolate y uno muy grande para mi morena la estrella que cada dia hace que siga adelante.

martes, 16 de junio de 2009

A VER SI ME PONGO AL DIA.




Os cuento, el Viernes despidieron a mi chico del trabajo, llevaba tiempo notando por parte del encargado una actitud un poco rara o desagradable como queramos llamarlo hacia el.
La unica razon, o motivo que le ha dado ha sido que se queja por todo, la verdad cuando abrieron el restaurante no les daban la cena y en toods los demas restaurantes de la misma cadena lo hacian y tenian dia y medio de descanso en los demas restaurande de la misma cadena tenia dos dias, al final las dos cosas las han coseguido pero siempre el que ha ablado es el y otra cosa que le ha alegado ha sido que tiene faltas ijustificadas al trabajo cuando a pedido que le enseñaran los días a los que se referia, son los días que les ha dado el encargado de descansos por horas trabajadas extra pues a el no se lo han apuntado como descansos, simplemente no se los han apuntado y constan como faltas al trabajo.
Yo creo simplemente que querian echarlo y han ido acumulando cosas, de echo se lo dijeron el viernes y ya tenian hasta el despido cursado y todo.
Es mismo día era la fiesta del cole de su niña, me pidio que fuera con el, en realidad no me importaba pero era una situación un tanto extraña, la madre de la niña, abuelos maternos y paternos, tios de ambos lasdos y YO.....
Bueno me encontraba un poco fuera de lugar pero ella disfruto viendome alli, luegos nos fuimos los padres de m chico, su hermana el novio de esta el la niña y yo a cenar, fue la primera vez, pase mi correspondiente verguenza pero no fue mal ablamos mucho y nos reimos ademas tenia en mi poder a la niña que solo queria estar conmigo...

Ayer fue el cumple de mi prima y ahijada, disfrute adornandole el patio de casa de mi yaya, poniendo globos, piñata, medias noches......
A mi me encantan esas cosas y si son para ella mucho mas, yo le regalé como una tienda de campaña con bolas dentro, no imagine que le fuera a gustar tanto, le encanto tanto a ella como a los mayores por todos acabamos pasando por la casita.
La niña de mi chico tambien estubo el aviso de que la llevaria un poco mas tarde a casa y cuando se iba del cumple me dice jooo Carmen que hora es?ya me tengo que ir? y le digo cariño son las 11(debe de estar en casa a las 8) y me dice: ofuuu veras cuando llege a casa la que va a liar mi madre....jajaja la verdad me hizo gracia.

Mi yayo tambien disfruto del cumple esta mañana ha ido a revision y le han dicho que aun tiene gas pero que parece que va mejorando.

os pongo algunas fotos del cumple la que sale al lado de mi prima en la casita es la niña de mi novio.

Mil besos de chocolate.

Tambien os pongo una fotito de cada año, el día que nacio, el primero y el segundo año, parece increible.

jueves, 11 de junio de 2009

NOVEDADES PERO NO MUCHAS.

Hola a tod@s aunque llevo ya algunos días sin escribir y contaros como van las cosas por casas, os he estado siguiendo a todos por vuestros blog, solo que he andado un poquito desganada.

A mi yayo le dieron el alta, después de la operación estuvo 5 días ingresado, luego ha ido a revisión y le han dicho que esta mejor que aún tiene inflamación pero que va mejor, el esta desganado, pero en el fondo contento porque por que entre sus hijos le han regalado un maxitele de plasma, chulisima, el alucinó pero más alucino yo cuando ves que en una semana maneja el mando, te pone el tdt y te mira el número de la ONCE en el teletexto.

En Córdoba ha llegado la calor, y de golpe como siempre, hoy cuando ba para la pelu marcaba el termometro los 44 grados a las 4 de la tarde y a las 8 teniamos aun 37, horroroso la verdad pero.....es que estamos en Córdoba.

Llevo unos días que no dejo de pensar en mi morena, con esto no quiero decir que normalmente no me acuerde de ella, pero es que cuando estas mas baja de ánimos o algo es como si la tuviera más lejos, pero con más ganas de abrazarla, he vuelto a soñar con ella, estabamos en Etiopia en la habitación del hotel yo sentada en la cama, con ella en brazos y dormidita, y aparece mi chico por detras y me dice que tengo que descansar que la deje en la cuna, y yo pues le pido porfavor que no me pida eso que, que tenia que pasar la noche con ella, nuestra primera noche juntas, abrazadas....la verdad no me hubiera gustado despertarme pero las lagrimas despuertaron a mi madre y ella a mi.

Bueno, os dejo ya os seguire contando, mil besos de chocolate.

Cariño, que te quiero, cada dia mas, aunque me parezca imposible.

miércoles, 3 de junio de 2009

UN POQUITO DE TODO.




Antes de nada os explico las fotitos, es que el Sabado estaban mis padres en el campo y de pronto se dieron cuenta de que habia una yegua y un potro en la puerta del cortijo, nosotros tenemos otra yegua que forma parte de la familia desde hace casi 13 años, la verdad la que mas la disfruto soy yo que soy la que la monto, peino y paseo.

Cuando se dieron cuenta de visitantes mi padres les abrio la puerta porque ya estaba anocheciendo, nada mas entrar Tália, mi yegua no los recibió muy bien, dos buenas patadas al potro, pero luego el pobre despues de todo no se separa de ella, a dejado de lado a su madre y se ha ido con la otra, que ahora cuida de ella, la pobre llevaba un mes y medio, sin salir del pecebre, porque aunque parezca increible, ha parido alli una gata y no se si era el instinto maternal pero ella no se movia de alli incluso tiene cuatro agujeros ondos en el suelo de no moverse para nada.

Mi padre llamó a la guardia civil para informarlos y le dijeron que si los soltaba y pasaba algo el responsable seria el por averlas dejado en la calle y que si por lo contrario el dueño no aparecia en un periodo de 6 meses pasarian a arreglar los papeles para que fueran nuestros, aisssss a mi es que me encantan de verdad, los paseos con ellos, el relax que te entra, peinarlos....todo de verdad, yo estoy super ilusionada, se que es muy posible que aparezca el dueño, pero la verdad si no aparece.....os digo que la mia es la de la parte derecha de la foto la mas grandota.

La otra foto son los huevos que hemos cogido de nuestras gallinas, bueno algunos porque no les he hecho fotos a todos los ponederos, del lunes al miercoles han puesto 29 huevos....

De mi abuelo poco que informaros, lo operaron el martes y esta insoportable, gruñón, no hace caso a los medicos y no esperan que se recupere del todo por ese motivo, le dijeron que tenia que estar con la cabeza para abajo por la operacion y el nada, no deja de moverse y de reñir, a ver que pasa.

Mil besos de chocolate a todos y gracias.