
Esta semana santa, aunque muy pasada por agua yo decidí irme a la playa. La verdad que he descansado mucho, he dormido, caminado, cosido, visto la tele....
Como habréis deducido me he ido yo sola, lo necesitaba, necesitaba no seguir horarios, ni tener a mi lado a nadie con quien tuvieras que hablar, que salir de paseo, en definitiva hacer cosas que a mi no me apetecieran hacer en cada momento.
La verdad que me ha dado para pensar mucho, pensaba en como sería cuando mi pequeño repollo estuviera en casa, cuando no pudiera dejar mis coser por medio para que no las rompiera, cuando la comida fuera a una hora y los baños, y los paseos obligados al parque.
La verdad que se me ponen los pelos de punta cuando pienso que en esta espera nacional mi vida cambiará en solo un día, que una noche me acostaré como una noche más y que al día siguiente todo habrá cambiado, mi vida será completamente diferente, mi vida se volverá patas arriba y ....................
ME ENCANTA PENSARLO!!!!!
Por lo demás he comenzado a coser una colchita de ositos preciosa, muchos diréis que estoy loca pero la verdad es que así me entretengo bastante, otro diréis que de que tamaño la haré??pues la verdad que mi idea es que si es un bebé le pondré una maxicuna de esas que se convierten en cama para cuando sea más mayorcito, y si ya no tiene edad de cuna pues le pondré un diván de forja o una camita de las pequeñas, así que como las dos cosas tienen el mismo tamaño pues la colcha servirá de todos modos.
Bueno espero que hayáis pasado muy buena semana santa y que hayáis retomado fuerzas, besos a todos.