2 años, 2 meses, 1 semana y 5 dias desde que mamá y Papa te esperan

Lilypie Waiting to Adopt tickers

miércoles, 6 de julio de 2011

¿¿¿¿ QUE HACEMOS CON ESTOS PELOS????


A pesar de llevar casi 10 años de peluquera y mas de 4 y medio de autónoma, tengo muy claro si el destino por fin hiciera mi sueño realidad y tuviera que luchar diariamente con miles de rizos incontrolables no sabría como hacerlo...

Pero.... solo hasta hoy, porque una mamá emprendedora, luchadora y fantástica como persona también se ha propuesto ayudarnos con este tema, así que aquí tenemos miles de productos, gomillas preciosas y peines maravillosos para los "pelitos" de nuestros nenes!!!!

Muchisimas gracias, espero que este nuevo proyecto vaya viento en popa!!!!

sábado, 2 de julio de 2011

UN POQUITO MAS LEJOS....

Quizás no sea así, o si, pero hoy siento a mi pequeño repollo un poquito más lejos.
Ayer, tras esperarla tres días vino a la pelu una chica que trabaja en eulen, tenia muchas preguntas para hacerle ya que tengo muchisimas dudas pero creo que mejor no las hubiera hecho.

Le dije que queríamos de alguna manera poner una queja a la junta de Andalucia porque aquí en Córdoba tienen un poquito descuidada la adopción nacional ya que si es coo dicen y van por comunidades vamos muy muy muy atrasados ya que en Córdoba van por el 2007 (valorando) y en sevilla valorando por el 2009 y asignando por el 2008.

Me dice que eso es la junta, que todo funciona por enchufe y que nada de prisa....ENCHUFE??????
sin comentarios....

Le pregunto si a ellos (eulen) ya les habían pasado expedientes de nacional, ya que nos dijeron que así lo harían, y me dice que si, que ahora mismo tienen allí 12 expedientes y no me decía nada así que le digo, si pero de que año??? del 2005 por lo menos no??? y me dice, JA... del 1998!!!!ahí se me vino el mundo abajo, dice que realmente no van por ahí, que la junta les ha dado los expedientes que ellos ya habían dado por cerrados debido al los años que hace que se solicitó la adopción para que ellos realmente los den por cerrados, según dice de los 12 expedientes solo 2 siguen adelante, ya que los demás, son demasiado mayores como para tener hijos ahora.

Se que quizás esto no suponga un retraso muy significativo ya que no habrá muchos que quieran seguir adelante y según me dijo la junta si que seguía con los expedientes del 2007 pero....no se todo es tan raro.... quiero quejarme a la junta que pongan más personal, que sea a nivel de la comunidad de verdad que vayamos todos a la vez pero a quien nos tenemos que dirigir?? a quien ponemos la queja?? somos muchas las familias que queremos hacerlo pero estamos muy perdidos ya que no sabemos como y a quien debemos de quejarnos.....

Bueno espero que podamos hacer algo y movernos, esperamos noticias de una trabajadora social del departamento de adopción de Sevilla para ver si ella nos informa, ya os hiré contando, besos a todos.

A mi pequeño repollo, mi vida, que te quiero que haré todo lo que este en mis manos para que este proceso no sea más largo de lo que ya es.