Solo hay que ser fuerte, creer en la magia y confiar en que siempre el final será feliz.
sábado, 21 de julio de 2012
Y un día tu vida cambia.
Y es del todo cierto lo que dice esta entrada, un día sin saber muy bien porque y en algunas ocaciones ni te das cuenta como pasó pero alguien entra en tu vida y lo pone todo patas arriba.
Llevo unos días queriendo escribir esta entrada, pero mis días son demasiado cortos.
Ahora es cuando te paras a pensar como una persona que no conoces de nada pasa ha compartir contigo toda tu vida.
La verdad aunque llevo unos años reaccia por completo en este tema me doy cuenta que me hacia falta, que me siento genial con el y que ahora mismo estoy conociendo a una persona de las que creia que ya no quedaban.
También le veo el lado negativo, se que comenze la adopcion como monoparental y aunque en mis planes no entra cambiar nada, ni en los de el tampoco ahora que le he explicado que podria perder la antiguedad, no se que pasará cuando me valoren, piensas mil cosas, para valoracion calculo que me quedará como un año, el es totalmente consciente de la adopcion, pero temo que al valorarme si no digo nada meta yo solita la pata y si lo digo tambien.....
Bueno chicas, espero retomar el ritmo de este mi blog y el de mi pequeño repollo, pero ahora mismo sin olvidarme de mi gran proyecto de vida y con ello mi larga espera voy a disrutar de los principios que como todas sabemos son unos de los momentos mas bonitos.
Mil besos pequeño repollo ama te sigue esperando con muchisimas ganas aunque ultimamente con as miedos.
Suscribirse a:
Entradas (Atom)