2 años, 2 meses, 1 semana y 5 dias desde que mamá y Papa te esperan

Lilypie Waiting to Adopt tickers

domingo, 30 de agosto de 2009

DE VUELTA DE LAS VACACIONES, CON MUCHAS, MUCHAS NOTICIAS.....


Hola a todos!!!! espero que esteis todos bien, que las vacaciones hayan dado sus frutos y esteis todos descansaditos.
Os cuento un poquito:
El sabado 15 a las 9 de la mañana, cogi el tren para ir al Puerto de Santa Maria, donde estaba Jenni, Ester e Isabella esperandome. Aisss que ilusión yo estaba nerviosita cuando llegué, estaba alli las tres y a mi pues me daba hasta verguenza porque era como si ellas ya tuvieran su circulo de unos días y yo pues llegaba a romperlo, pero bueno....alli estaba yo.

La verdad me ha encantado conocer a Ester, que ya tocaba y tenia ganas, también me ha encantado estar unos dias con mi sobri, que tenia ganas de ejercer de tita.

La verdad hemos charlado mucho porque lo que es charlar eso nos gustas y mucho a las tres, no teniamos bastante con el día que nos metiamos bastante en la madrugada parlando.

La verdad desde aqui tengo que pedirle perdon a las dos, por que no he estado en mi mejor momento, ya que el dos días despues de estar alli recibí una desagradable noticia, me sonó el movil y la verdad que no esperaba nada de eso, me dijeron cuando se presentó que era la novia de Amador... si como leeis mi chico llevaba tres mese con otra, la verdad fue algo que me destrozó, ahora en estos días piensas y piensas y la verdad no te puedes creer que haya pasado, relacionas y relacionas y cada cosa te duele más, ademas las amigas de ella han estado dando morcilla y el pues nada, lo llame para decirselo y le colge si despedirme por que no queria que me escuchara llorar y hasta hoy nada de nada, no ha dado dado señales, nada y eso es lo que más me ha dolido, que no se dignara a llamar, que no me llamara para dar una explicación que no se disculpara,.....

Pues la verdad quitando eso las vacaciones geniales, conocer a Ester, conocer a Isa, Luis y Mabel, preciosa, linda y muy buena, estubimos de barbacoa o torra como dicen ellos. Ester se fue para valencia el Miercoles y yo el Viernes, la verdad que cuando me vi sola en Torrox en el apartamento de mis padres fue cuando me dio el bajon es cuando más piensas y te das cuenta de todo lo malo.

El Domingo por la tarde se presento mi madre con mi prima chiquitina ha darme la sorpre y ver mi madre como estaba yo, la verdad me hizo mucha ilusion llagaron a las 8 de la tarde y se fueron el dia siguiente a las 7 y 30 de la mañana la verdad fueron muy pocas horas pero me sirvio de mucho.

Y ese mismo dia por la tarde ya llegaron mis nuevas inquilinas y compañeras de piso Jenni e Isabella que se han venido una demanita conmigo, aisss que ilusión la verdad me ha servido de mucho y no me apetecia nada estar sola.

Asi que estas son mis vacaciones, la verdad que se que todo sera para mejor seguro, lo que pasa que me da mucha pena, pena de un año perdido, pena de mi andreita, aisss si es que ahora que tenia algo de estabilidad, toda la que yo le podia dar, y vuelta atras, todo perdido....

Bueno espero que este año de trabajo que empezamos todos tras las vacaciones sean buenos y positivos.

Mil besos de chocolate y enorabuena a los papás asignados y los que en este mes que entra van a recoger a los niños.

10 comentarios:

Laura García dijo...

En estos momentos se que no hay palabras que puedan consolarte, pero te aseguro que pasará y que lo bueno siempre llega.
De aqui poco esa relación te parecerá una tonteria.
Y me alegro muchisimo que os hayais encontrado 3 futuras mamis adoptivas.
Disfruta de los últimos días de vacaciones!!!!!!!!!
Un beso muy grande

gloria dijo...

Bueno mi chica, ya sabes lo que hablamos, no hay mal que por bien no venga. Yo sigo alucinando también. Pero nada, a disfrutar de la vida, de Jenni, de tu sobri, de tu mami, tu primi y todo lo bueno que tienes... A ver si en la próxima reunión estoy yo tambien!!
Un abrazo.

Nür dijo...

Me dejas muda... qué sinvergüenza.

Pero bueno, como bien sabemos, no hay mal que por bien no venga.. y seguro que la vida te está preparando algo grande!!

Un abrazo y arriba ese ánimo!!!
Nür

Sonia dijo...

Yo también me he quedado de piedra,seguro que lo has pasado muy mal, porque sé que estabas "enamorá"(¿te acuerdas?), pero digo pasado,porque pareces una chica luchadora y que sabes tirar p´alante. Mucho ánimo y mucha fuerza que vales mucho, y tu morena esta ahí esperándote..
Un montón de besos,
Sonia

ester dijo...

HOla cariñett! bueno pues yo ya sabes lo que pienso...mejor no mirar para atras y solo ir hacia delante...

Yo esta semana tampcoo tengo muy buenas noticias, ya te contare...

Un besito guapa. Ester

karmen dijo...

weno primis...pues ya sabes lo que te dije el otro día...ese xaval te ha demostrado que no se merece ni una lagrima tuya ok??q tu sabes de sobra que vales un montón vale??
pués nada, que spero verte pronto x el pueblo eh?q aora si que tienes más tiempo y no hay excusa de no tener coxe eh??jeje!!!
y nada, q ya mismo toy en tu piso robandote el internet...jeje!!!

F.F dijo...

Carmen lo siento mucho, se te notaba tan contenta y con tan buena relación con Andreita... no desesperes al final seguro que algo bueno te está esperando. Si él no era el hombre de tu vida seguro que el que lo sea estará en algún lugar y cuando menos te lo esperes aparecerá. Muchos ánimos!!!
Bicos
Fátima

Anónimo dijo...

mas puta n pude ser aunke luego n ace nada.solo piensa en eya y os tiene a todas mu engañas.la mayoria d lo k pone es mentira xo lo dice xk necesita ver k tiene gente pendiente d eya.es muy farsa k lo sepais.

Anónimo dijo...

yo tambien pienso eso y mas conciendola d muxo.nunca e kerido escribir xo aora pues lo ago xk es injusto k se pnga asi cón amador.ya k eya a pasado d el durante todo este tienpo aun biendo cm sea desvivido x eya.es nrmal k encuentre a otra k le d cariño el cual eya a pasado d darle.el modo d el n a sido el correcto x se entiende.asi espabilas

Laura dijo...

Hola Carmen,
siento muchisimo lo que ha pasado... esta "persona" no se merece ni una sola lágrima tuya, las cosas siempre pasan por algo y aunque cuando estamos metidas en el bajón no conseguimos verlo, a la larga verás que quizá era necesario pasar por este mal trago para poder vivir lo bueno que la vida te depara.
laura.