2 años, 2 meses, 1 semana y 5 dias desde que mamá y Papa te esperan

Lilypie Waiting to Adopt tickers

viernes, 16 de abril de 2010

OS CUENTO

Bueno, hoy que tengo un ratin, os cuento novedades:

Yo os dije en alguna entrada anterior que habia novedades en el hambito laboral, asi que después de muchas, preguntas, presuuestos, facturas, cuentas idas y venidas, por culpa del ministerio pues....todo a la mi....
NO quiero enfadarme más de lo que ya estoy, porque llevo dos días que para mi se quedan, y aunque se que lo que me dicen todos es verdad "si no lo tienes es que no era para ti" ya me mosquea aun más que me lo digan, por que no es asi, ese local era para mi, siempre y cuando el ministerio hubiera puesto de su parte y hubiera cumplido con sus palabras...

Bueno cambiemos de tema.
Por otra parte estoy organizando maletas, si, si MALETAS, el día 30 de este mes voy rumbo a Valencia.
VAMOS DE BODORRIOOOOOO!!!!Quien se casa?? pues no se, una que conoci por aqui, por internet, con la que hemos creado una amistad y espero pronto nos haga titas,jajaja.
Si se casa Ester!!aisss parece que fue ayer cuando nos dijo que se casaba el 1 de Mayo del 2010 y ya han pasado dos años.
Bueno y aunque han pasado dos años yo me he quedado sin billete de avion, jajaja, si es que ha mi no me gusta organizar con mucha antelación pero bueno, me voy el viernes alas 21:30 y vuelvo el lunes a las 16:30, asi que ha preparar cosistas que luego se olvida lo mas importante, y por supuesto a pensar que hago con el traje??me da pánico que se me pierda la maleta con el vestido de la boda dentro asi que creo que eso y los complementos me tocará llevarlo en el equipaje de mano.

Ya os contaré como se me da la experiencia de avión sola, o mejor dicho la experiencia de aeropuerto, que es a lo que más le temo, porque una vez subida ya no podemos hacer nada pero bueno, si quereis ver una lina morgan en el aeropuerto de Seviila ir el viernes 30 a las 20:30, aisss por dios hasta que yo acture las malestas.....uffff con lo torpe que soy....
Y luego más nervios porque me da una verguenza horrible la boda, menos mal que conocemos a Isa, la mamá de Mabel y su marido, alliconoceremos también a Gloria que me hace muchisima ilusion, bueno ya iremos contando, aaa no he dihco que Jenni y mi sobri va el viernes pero por la mañana ellas llegan antes para que mi niña descanse.

Mil besos y ya veremos como acabamos.

3 comentarios:

gloria dijo...

Siiiiiiiiiii, bodorrriooooooooooooooo!!!
Qué ilusión, os veré a las tres!!!
Y vosotras por lo menos conocéis a Mabel, yo sólo conozco a Ester e Iván, así que imagínate!!!

Un abrazo y hasta pronto!!!

M dijo...

Pásalo lo mejor que puedas.
Una de las dos Gloria o tú me podiais llevar en la maleta, no?
Besucos
Uge

Kinshasa dijo...

A pasarlo muy bien!!!

Besotes

Teresa