




Asi llevo un tiempo, pienso y pienso pero no quiero pensar.
Mi peque del alma, llevo tiempo sin dedicarte una entradita en este nuestro blog, pero es que he tomado la desición de no pensar e imaginar el donde, el cuando....
Por supuesto que no me he olvidado de ti, cada día llego a quererte más, aunque se que esto solo lo pueden entender aquellos que estan inmersos en el proceso esperando a sus hijos.
Ultimamente no hablo con mis amigas de lo que te quiero y te espero porque aunque suene ridiculo por su parte ellas creen que ya es tarde para plantearme que quiero buscar a mis hijos. Por diossss que tengo 25 años!!! pero bueno, me he dado cuenta que aunque mi tiempo libre lo dedique a buscar en internet, leer los blog de mis ciberamigos y ver fotos de sus peques, estoy mucho más tranquila que cuando planificaba fechas, contaba años he imaginaba cuando podrias llegar, me he dado cuenta de que eso no es bueno para mi, vives nerviosa cada cosa que se tuerze en el camino duel más por que piensas que te puede influir negativamente en nuestro futuro juntos, y muchas veces seguro que aunque se tuerza es para bien y nos damos cuenta después.
Por eso mi peque hoy te digo que TE QUIERO que no te olvido nunca, que cada día pienso en ti, pero con mucha mas tranquilidad que antes ahora estoy tranquila, se que llegaré a ti, no se cuando pero se que será asi. Supongo que esta es una de las estapas de esa montaña rusa que envuelve el mundo de la adopcion.
Mi peque hoy te dejo una notita que escribí hace algun tiempo que explica muy bien el momento en el que estoy ahora.
Mil besos de chocolate mi amor.
MI ESTRELLA FUGAZ.
Anoche mirando al cielo observe una estrella fugaz, otra criatura que salía de la antesala de la vida para llegar a su nuevo hogar.
Otro bebé que no podía imaginar donde iria a parar.
Si sería feliz o si le tocaría luchar, si sería deseado o le tocaría esperar.
Como muy bien oí decir una vez: hay padres que esperan a sus hijos e hijos que esperan a sus padres.
Yo esperaré a mi estrella fugaz, miraré cada noche al cielo para ver si cae para que ella pueda verme ahí esperando.
No puedo imaginar cuando estará lista para venir a mi, pero llegarás a casa donde tu madre te espera como siempre, mirando al cielo.