2 años, 2 meses, 1 semana y 5 dias desde que mamá y Papa te esperan

Lilypie Waiting to Adopt tickers

jueves, 27 de mayo de 2010

FERIIIIAAAAA










Hola a todos, aqui os dejo algunas fotitos de la feria de este año, mi niña este es el primer año que disfruta de lo que es una feria, de los cacharritos, pescar en los patos, los ponis....
Y mi gordito....pues que deciros ahi lo teneis mirar que cinco mesesitos y medio, parecia vestido de gitanillo un pastor del campo,jajaja lo que nos reimos....

Os cuento que este año en la foto que salgo con mi muñeca en los ponis me lo he hecho yo!!!tenía muchisimas ganas de intentarlo, y....ahi esta el resultado, no quedó muy mal del todo, y la otra foto el traje es de la mamá de mi sobri Isabella que claro como es una super abuela y tiene el cuerpecito que tiene pues un poquito de arreglo y la tita se lo pone en la feri de Córdoba,jajaja.
Las otras fotos son de la porta', que me encanta!!!
Ya mañana a la playita, a descansar que ya vale de tanta feria y....A ver a mi sobri!!!que cuando me vea no me va a conocer, menos mal que una pone empeño porque sino veo a la niña cuando haga la comunión.....
Muchos besos y ya os contaré con mas detalle.

4 comentarios:

. dijo...

Guapisiiiiiiiiiiiiiiimos!!! Besos Carmen

Kinshasa dijo...

Muy guapos todos!!! El peke esta para comerselo,que rico,esta enorme.....que lindo!!!

Un besote
Teresa

gloria dijo...

Quedó precioso el traje!!
Guapísimos todos!!

Un abrazo

Jennifer dijo...

QUE SE MUERAN LOS FEOS, JAJAJJAJAJAJJAJAJA