2 años, 2 meses, 1 semana y 5 dias desde que mamá y Papa te esperan

Lilypie Waiting to Adopt tickers

martes, 8 de junio de 2010

DE PLAYITA CON MI SOBRI!!!!












Pues eso que el Sabado me armé de valor, cogí mi cochecito y rumbo para El puerto, ya llevaba desde la boda de ester sin ver a mi sobri asi que.....

Lo pasamos muy bien aunque para mi fué una autentica paliza, supongo que la falta de experiencia en carretera también influye aunque solo fueron dos hors y veinte minutos de carretera pero......los nervios y latension pasan factura al dia siguiente, aunque por supuesto no podia dejar que se apoderara el consancio de mi ya que nos ibamos a la playa a emborrizar a mi sobri, y asi fue, ya veis las fotos, es una marranuncia, se come la arena a puñados y le da igual que las patatas esten que casi ni se ven, a la tita le daba besitos aunque el sabado puso unas caras....la pobre conocia mi voz( causa efecto eso de hablar todos los días por telefono) pero la cara no le cuadraba, voy a tener que ir más amenudo porque sino, de aqui a poco no me a aquerrer, aunque yo pongo de mi parte, que no quiere potito y llorar, la tita la coge y mamá mala, mala, y ella tan feliz, que le niña quiere heledo, pues le tita le da del suyo, que mamá la mete en la piscina y eela llora porque no le gusta pue la tita va con la toalla y la saca, jajaja esque para una día que la veo.....
Bueno os dejo unas fotitos, besos.

2 comentarios:

gloria dijo...

ayyy por favor que cosica!!
Que envidia q me dais... yo sigo de exámenes!!
Un abrazo.

Kinshasa dijo...

Di que si para eso estan las titas para consentirlo todo!!!

Besotes

Teresa