2 años, 2 meses, 1 semana y 5 dias desde que mamá y Papa te esperan

Lilypie Waiting to Adopt tickers

domingo, 20 de junio de 2010

CUMPLEAÑOS FELIZ,CUMPLEAÑOS....














Supongo que ya habreis adivinado que hemos estado de cumpleaños.
Pues si, el martes día 15 hacia tres años que mi princesa nació, tres años que llevo con tardes llenas de risa, comentarios que nuna esperas que diga, de mocos resfriados y dalci, de juegos en el parque y porsupuesto de ratos pensando que será de ella, que le deparará el futuro....
Yo me baje a las 7 de la tarde para prepararlo todo, los globos, la piñata y la comida y ella llego sobre las nueve, no os podeis imaginar la verguenza que le dio cuando vio tanto globo y tanta gente cantandole el cumpleaños feliz, disfruto....dios como disfruto pude decir que como nunca, es el primer cumple que ella es consciente de lo que es, ella dirigio todo e hizo cada cosa cuando ella le apetecio, era la protagonista y es que eso le encanta, muchos regalos, toda la ropa se la probó y cuando llego mi regalo, jajajja como me rei, no se creia que era para ella jajjaaja, era una tortuga, en una de las fotos la tiene en las manos. Desde entonces la cuida mucho, le da de cmer y le cambia el agua a diario.
Os pongo algunas fotos, aaa y mi gordo?? pues el pobre asustado el no esta acostumbrado a tanto jaleo.
Muchos besos a todos, y a mi princesa que la quiero mas que a mi vida.

3 comentarios:

gloria dijo...

Felicidades a la muñequita linda!! Me alegro que lo pasárais tan bien!!
Un abrazo.

Kinshasa dijo...

Toda una mujercita ya!!!

Besotes

Teresa

manuela dijo...

MUCHAS FELICIDADES PRINCESA!!

ENHORABUENA MAMA!!


UN ABRAZO

Manuela