2 años, 2 meses, 1 semana y 5 dias desde que mamá y Papa te esperan

Lilypie Waiting to Adopt tickers

lunes, 29 de noviembre de 2010



Hola mi vida, hoy te escribo para enseñarte lo que nos ha mandado tu nueva cibertita de Alicante.
Hace unos días me pidió mi dirección de casa porque quería mandarme un regalito adelantado de reyes y para mi sorpresa ya que lo esperaba mañana a llegado hoy, te gusta??? A mi me ha encantado, he llorado como una tonta al verlo, me ha echo muchisisisisisima ilusión.

Ana me ha encantado de verdad y la carta me pone los pelos de punta cada vez que la leo, la muñeca la he colocado en una mesita que tengo en frente de la cama así cada día cuando me despierte será lo primera que vea para que me de fuerzas desde bien temprano, muchisimas gracias guapa, aaaa y que sepas que esta para rayes va colocada junto a mis demás regalos.

Mi vida ya sobra que te diga que mamá te quiere pero necesito decírtelo así que: TE QUIERO MI AMOR.

Mil gracias Ana!!!

4 comentarios:

gloria dijo...

ohhhh, qué chulada!!! Disfruta mucho el regalito, que es un detallazo.
Un abrazo.

Ester dijo...

Pues si, es un detallazo...preciosa la muñeca y seguro que también precioso lo que te ha escrito...

Un besote gordo...

Ana y Miguel. dijo...

Hola wapa!! me alegro un montón que te haya gustado. Creo que he conseguido mi propósito: ANIMARTE.
Yo tengo una igualita y cuando te ví tan desanimadita lo primero que pensé sería que te haría ilusión y te animaría un poco.
Besos mu fuertes!!!

Kinshasa dijo...

Un detallazo!! muy chulo!!

Besotes

Teresa