2 años, 2 meses, 1 semana y 5 dias desde que mamá y Papa te esperan

Lilypie Waiting to Adopt tickers

martes, 14 de diciembre de 2010

VOY A SER MAMÁ!!!!!!


Aisssss que después de toda la tarde aun ni me lo creo. Mil veces he soñado con este momento, he intentado imaginar que sentiría y que pondría en esta entrada pero nada se parece a lo que imagine. No se que poner, ni que decir, me siento superfeliz, contenta, con ganas de gritarlo al mundo y es que hoy puedo decir que:

HOY 14 DE DICIEMBRE DEL 2010 A LAS 13:50 HORAS A COMENZADO MI ESPERA OFICIALMENTE PARA UNA ADOPCION NACIONAL!!!!!

Dios mio leo estas lineas y no me creo que sea mi blog.

Os puedo contar que llevo dos meses recopilando papeles, y que hoy cuando he salido de trabajar he ido con la futura abuela a entregar la solicitud, he puesto toda la documentación sobre la mesa de la chica, la cual a pesar de que casi era hora de irse ha sido muy agradable y me ha dicho que era de las pocas personas que llevaban todos los papeles bien a la primera y que no me faltaba nada, me los ha sellado me ha hecho una copia de la primera hoja de la solicitud, me la ha sellado y me ha dicho, enhorabuena ya has comenzado!!!! que palabras por dios!!! cuando hemos salido mi madre y yo nos hemos abrazado y nos hemos puesto a llorar, ella sabe lo que significa para mi.

Sin más que decir, simplemente que ni yo me lo creo puedo gritar:

Mi peque por fin he comenzado andar el camino que nos llegará a unir, besos mi amor.
P.D: mil gracias a todos los que durante estos mas de dos años de nuestro blog me habéis leído con paciencia y apoyado.

12 comentarios:

Laura García dijo...

Carmen que ilusión!!!
Menudo sorpresón!!
Enhorabuena!!!!
Ahora si q toca esperar lo bueno.

un besito

Laura

Carmen Gaitán Arjona dijo...

ay feitaaaaaa!!!!!!!!!enhorabuenaaaaaaa!!!!me alegro un montón y lo sabes....me imagino que te abrás fijado en mi cara cuando me has dado el papel....es que no me lo podía creer!!!!!se todo lo que esto significa para tí...así que, ahora mucho ánimo y a esperar que ya queda menos!!!

mar dijo...

¡¡¡Felicidades!!!!!!!!!! ¡¡Es el primer paso, pero es de gigante!!!
Muakkkkkkkkkkkkkkkkk

Ester dijo...

muchas felicidades corazón<!!!!!!! yot ambién estoy feliz por tí....mi nuevo sobri ya está en camino...

Un besote.
Ester

La tia Isa dijo...

Felicidadessssssssssss!!!! Ahora queda la dulce espera, desde aquí intentaremos que os sea a tí y a Ester, más llevadera.
Mil besos y enhorabuenaaaaaaa!

gloria dijo...

Ya sabía yo que quedaba muy pokito para que empezaras tu camino!!!
Muchas felicidades, guapa!!
Por cierto, qué suerte has tenido con la funcionaria que te ha tocado... Yo me llevé un chasco, porque parecía que hubiera echado los papeles para cualquier cosa, nada que ver la situación con lo que yo sentía por dentro. Un cuño, un clip en los papeles, y ala... siguiente!!
Un abrazo.

asun dijo...

FELICIDADES¡¡¡¡AHORA SI QUE EMPIEZA LA CUENTA ATRÁS.UN ABRAZO

. dijo...

FELICIDADES!!! SE COMO TE SIENTES... ¿EN UNA NUBE TAL VEZ? ES UNA SENSACION MARAVILLOSA.
BESOS CARMEN

Cristina, Diego y Yulia. dijo...

aysssssssssssss enhorabuenaaaaaaa, me alegroooooooo muchisisimooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooo, ya nos iras contandoooo que ilusioonnnn!!!

Jennifer dijo...

Tu mama, y yo tita, aissssss por dios si todavía no me lo creo, aún se me ponen los vellos de punta. Sé cuanto lo deseas, cuánto quieres a tu futuro hijo sin qeu ni siquiera esté aquí, y solo deseo que todo salga bien, y que poco a poco se vayan arreglando todas las cositas y puedas empezar a prepararlo todo para la llegada de tu peke, que ya se que tardará aún bastante, pero ya verás como se pasa el tiempo volando y te acompaño a recoger a mi sobri, y ni se te ocurra decirme qeu no quieres visitas, jajaja, bueno guapa felicidades, enhorabuena y mil besos para mi futuro sobri.

Muakkkkkkkkkkkkkkkk

Pd, tienes dos cojones bien puestos

M dijo...

Enhorabuena Carmen!
Besos

Kinshasa dijo...

Enhorabuena princesa!!! a por ello!!!

besotes

Teresa