2 años, 2 meses, 1 semana y 5 dias desde que mamá y Papa te esperan

Lilypie Waiting to Adopt tickers

miércoles, 6 de julio de 2011

¿¿¿¿ QUE HACEMOS CON ESTOS PELOS????


A pesar de llevar casi 10 años de peluquera y mas de 4 y medio de autónoma, tengo muy claro si el destino por fin hiciera mi sueño realidad y tuviera que luchar diariamente con miles de rizos incontrolables no sabría como hacerlo...

Pero.... solo hasta hoy, porque una mamá emprendedora, luchadora y fantástica como persona también se ha propuesto ayudarnos con este tema, así que aquí tenemos miles de productos, gomillas preciosas y peines maravillosos para los "pelitos" de nuestros nenes!!!!

Muchisimas gracias, espero que este nuevo proyecto vaya viento en popa!!!!

1 comentario:

Ana y Miguel. dijo...

Hola!!seguiré la página muy de cerquita, porque al igual que tu yo también sueño con África. Por cierto al final me mandaste la cartita con el deseo para la colcha? es que recuerdo que me pediste la dirección, pero yo creo que no me ha llegado. Es que ya me ha pasado con algunas cartitas y las tienen ellos en correos. Un fuerte beso y dime algo anda.