2 años, 2 meses, 1 semana y 5 dias desde que mamá y Papa te esperan

Lilypie Waiting to Adopt tickers

lunes, 17 de octubre de 2011

HOY SI QUE TENGO NOVEDADES!!!!

La verdad que si antes escribo la entrada anterior, antes tengo novedades y buenas noticias!!!!
El Jueves me llamo una chica que hizo los cursos de formación conmigo diciendome que le habían llegado noticias de que en Córdoba iban valorando por el año 2009, yo sinceramente no me lo creí nada pero la verdad que me dieron unas gana tremendas de llamar y preguntar, así que esta vez he llamado a EULEN a ver que me decían ellos.

La verdad tuve la suerte que me cogió el teléfono una chica que trabaja allí que es clienta mía de la pelu y claro me dio mucho menos corte preguntarle de todo.

Me dijo que era imposible lo que le habían dicho a mi amiga que a ellos les acababan de llegar 15 expedientes, cinco atrasados del 2005 y 10 del 2007, pero me dijo que la verdad que iba todo bastante rápido ya que de estos 15 expedientes 10 habían paralizado tras la llamada para valorarlos. La verdad que me da muchisima pena por esas familias pero aunque pueda parecer mala, me alegre tanto cuando me lo dijeron!!! se que eso mismo me puede pasar a mi pero.....

Me dijo la chica que en lo que quedaba de año esperaban acabar con el 2007 y que claro en el 2008 había 40 expedientes, 2009 no lo se y 2010 somos 31, y me dijo claro...que ha estos les tienes que quitar los que no hayan solicitado el mismo perfil que tu y los que lleguen a paralizar aun, aisssss la verdad que lo sentí tan cerca!!!!!!

Mi vida no sabes lo presente que estas en mi vida, ahora es de los momento que casi te noto de tanto soñarte.

Mil besos halla donde estés, agarrate muy fuerte a ese hilo del que yo no me suelto desde hace mucho tiempo, besos mi amor, te quiere mamá.

4 comentarios:

María J. dijo...

Ais Carmen que me ha entrao de to.... mañana llamo a ver que me dicen a mi de Cádiz....
Que alegría!!!

Un besazo
María J.

Montse dijo...

Que buenas noticias!!! Enhorabuena!!!
Hace dias te envié mi retalito, te llegó? Yo no he recibido el tuyo, creo que tendré que volver a hablar con correos :( confirmame que me lo enviastes ya porfi.
Besotes

elenamorata dijo...

Carmen, guapa!
Lo prometido es deuda y... aunque he estado un poco liada.. nuestro retal salió ayer de Barcelona hacia tu pelu!!
¡Esperamos que te guste!
Muchos besos!
Elena

A mis 29... dijo...

Hola,

Casualmente he caído por aquí y he visto que tenemos algunas cosas en común, la principal de todas el deseo de la maternidad adoptiva.
Te iré siguiendo, si me permites, y celebrando cada pasito de vayas dando.

Un saludo!