Solo hay que ser fuerte, creer en la magia y confiar en que siempre el final será feliz.
miércoles, 21 de enero de 2009
UNA BONITA TARDE PERO CON LLANTINA.
Bueno la verdad el dia no empezó muy bien, me levante tarde(por que anoche no me podia dormir) Luego por la tarde he perdido el bus, pero bueno, luego ha venido mi chico, era de estos días que tienes unas ganas tremendas de verlo, queria que llegara, se me ha echo el rato mas largo que ningun dia esperandolo, no dejaba de mirar la puerta, ¿ le habra pasado algo?, y miraba el reloj pero es que era aun temprano. Cuando por fin vi el coche me dio ese vuelco el corazón, eso que hace que te sientas bien, asi que nada mas verlo me abrazacé a el y ya no lo solte en toda la tarde, solo cuando tuvo que ir a por la niña.
Después cuando llego de nuevo pero con la peque ya era todo un poco mas distanciado, pero igual de bonito, porque aunque la niña se lleva genial conmigo, esta algo celosa asi que yo evito el darle malos ratos por lo que prefiero que este ella en medio sentada y ya nos encargamos nosotros de decirnos las cosas con la mirada y con algun que otro beso o caricia a escondidas.
Luego hemos ido a casa de mis futuros suegros, todo ha ido muy bien, pero claro la tarde no podia ir toda perfecta, a la hora de irnos, depues de haber echado nuestras risas y jugar con la nintendo "en familia" la niña se a puesto a llorar y chillar porque no queria que la llevaramos con su madre, se queria quedar con su abuelita.
Y uffff, yo es que no puedo ver llorar a un niño y ya mucho menos a ella, ya es parte de mi, se abrazaba a la pierna de su abuela y le decia: abuelita que no me quiero ir.... Toda colorada con unos lagrimones....que lastima de verdad. Ya le he tenido que decir a su padre que la cogiera porque evidentemente no solo lloraba ella ya eramos todos, como hemos podido la hemos cogido y en el coche entre palabras y cuentos la he podido calmar, la verdad es la primera vez que lo hace y yo me he sentido super mal.
Durante l camino ha ido calladita a pesar de que le he puesto sus canciones favoritas pero al bajarse me ha dicho: Carmen te quiero, y ufff mis lagrimas eran como las de ella.
Pero bueno hay que pasar de todo eso conlleva una relación y me alegro de haber estado al menos por estar con ella.
Luego ha pasado algo mas que quiero olvidar, no quiero ni pensarlo pero que para nada esta relacionado con mi pareja ni con su niña.
Y a ti mi vida, solo que te quiero, que te quiero como ha nadie y decirte que mañana nos enteraremos si la primita del Puerto es niña o niño.
Mil besos de chocolate y FELICIDADES silvana y carlos, son mucho mas bonitos de lo que nos podiamos imaginar por los datos que dabais.
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
2 comentarios:
Llorar de emoción es tan bonito!
Si lo que ha pasado después es malo, obviamente, mejor olvidarlo!
Un abrazo,
Nür
Hola feita, pobre Andrea, la verdad se te tiene que encoger el corazón al verla llorar, pobrecita si es mu chica y ella no entiende, pero bueno hay que enseñarles a ser fuertes y para ello debemos ser fuertes nosotros.
Muchos besos de chocolate, y por cierto la foto de la niña me encanta, porque así lloraba yo de pekeña, jajajaja-.
Publicar un comentario