2 años, 2 meses, 1 semana y 5 dias desde que mamá y Papa te esperan

Lilypie Waiting to Adopt tickers

jueves, 6 de mayo de 2010

PENSANDO SIN QUERER PENSAR.






Asi llevo un tiempo, pienso y pienso pero no quiero pensar.
Mi peque del alma, llevo tiempo sin dedicarte una entradita en este nuestro blog, pero es que he tomado la desición de no pensar e imaginar el donde, el cuando....

Por supuesto que no me he olvidado de ti, cada día llego a quererte más, aunque se que esto solo lo pueden entender aquellos que estan inmersos en el proceso esperando a sus hijos.
Ultimamente no hablo con mis amigas de lo que te quiero y te espero porque aunque suene ridiculo por su parte ellas creen que ya es tarde para plantearme que quiero buscar a mis hijos. Por diossss que tengo 25 años!!! pero bueno, me he dado cuenta que aunque mi tiempo libre lo dedique a buscar en internet, leer los blog de mis ciberamigos y ver fotos de sus peques, estoy mucho más tranquila que cuando planificaba fechas, contaba años he imaginaba cuando podrias llegar, me he dado cuenta de que eso no es bueno para mi, vives nerviosa cada cosa que se tuerze en el camino duel más por que piensas que te puede influir negativamente en nuestro futuro juntos, y muchas veces seguro que aunque se tuerza es para bien y nos damos cuenta después.

Por eso mi peque hoy te digo que TE QUIERO que no te olvido nunca, que cada día pienso en ti, pero con mucha mas tranquilidad que antes ahora estoy tranquila, se que llegaré a ti, no se cuando pero se que será asi. Supongo que esta es una de las estapas de esa montaña rusa que envuelve el mundo de la adopcion.
Mi peque hoy te dejo una notita que escribí hace algun tiempo que explica muy bien el momento en el que estoy ahora.
Mil besos de chocolate mi amor.


MI ESTRELLA FUGAZ.
Anoche mirando al cielo observe una estrella fugaz, otra criatura que salía de la antesala de la vida para llegar a su nuevo hogar.
Otro bebé que no podía imaginar donde iria a parar.
Si sería feliz o si le tocaría luchar, si sería deseado o le tocaría esperar.
Como muy bien oí decir una vez: hay padres que esperan a sus hijos e hijos que esperan a sus padres.
Yo esperaré a mi estrella fugaz, miraré cada noche al cielo para ver si cae para que ella pueda verme ahí esperando.
No puedo imaginar cuando estará lista para venir a mi, pero llegarás a casa donde tu madre te espera como siempre, mirando al cielo.

6 comentarios:

gloria dijo...

Me ha encantado el escrito, Carmen, es precioso...
Pues bueno, ya sabes que nosotr@s, adoptantes, nos entendemos. Igual piensas que yo lo llevo mejor por tener cositas más adelantadas, y por un lado es verdad. Pero por otro lado, ya sabes que este es un camino en el que decides cuándo meterte, pero no sabes cuándo llegarás a tu destino. Y yo tampoco quiero pensar. Pienso a veces, pero lo escondo, lo dejo en segundo plano, y me afano en centrarme en toooodo lo demás.
Tú lo has dicho, imagino que son etapas, y las tuyas se irán sucediendo también, hasta que un día desaparecerán tras la estela de tu estrella.
Un abrazote.

Laura García dijo...

Esta entrada la podría haber escrito yo perfectamente.
Cuando conoci este mundo me enamore de él y solo hacia que pensar en las fechas en las que sería posible, ahora lo hago de forma más tranquila.
Aunque no hay una semana en el año en la que no hable de la forma en la que voy a ser madre. Por medio de la adopción.
Un camino precioso que seguro te llegará

un beso

M dijo...

Me encantan tus palabras.
Y lo de sentirte relajada y tranquila como tú dices seguro que os otra etapa más de ésta montaña rusa.
Besos
Uge

karmen dijo...

ay feita!!!ma encantao tu entrada!!!!como tu bien dices, son etapas que ahora tienes que vivir, xo q cuando éstés con tu morena las recordáreis como un pasado que os ha unido para siempre...
no me puedo creer que piensen que tu tiempo para ser madre se ha acabado...xo si estás exa un niña...jeje!!!!
ya sabes todo lo que pienso de ésto...me tienes enganxá a to este mundo y como ya te dicho muxisimas veces, millones de madres deberían de sentir solo una decima parte de lo que tu sientes x tu morena que estoy segura algún día formará parte de nuestra familia!!!
Un bsito y ya sabes mucho ánimo vale???

Carmen

Mary Carmen dijo...

Ay! Cuánto tarda verdad? También estoy esperando y el tiempo pasa tan despacio, pero llegará! Ya lo verás! Y luego no vas a tener tiempo para nada!

Ester dijo...

Precioso lo que has escrito carmen...me ha encantado, ojala yo pudiera expresar tambien mis pensamientos...a veces me cuesta pero cuando leo cosas asi pienso en que yo siento exactamente igual que tu.

Muchos besitos desde Vietnam, en cuanto llegue a espana y me situe te pego un toque.

Besitos.

PD vamos a pedir el jueves info sobre adopcion en Vietnam...nhos hemos enamorado del pais. Besitos.\