2 años, 2 meses, 1 semana y 5 dias desde que mamá y Papa te esperan

Lilypie Waiting to Adopt tickers

viernes, 3 de septiembre de 2010

ASI EMPEZÓ TODO.


Aunque la gente que más me conoce ya sabe como empezó todo, hoy quiero dejarlo aqui por escrito, para que algún día cuando vea colmada mi felicidad y mi morena sea consciente de ello, pueda leerlo en el momento que el o ella quiera.

Recuerdo aquellos días como si fuera ayer, la televisión no dejaba de anunciar un documental inédito donde mostrarian las precarias condiciones en las que se encontraban las niñas chinas en los orfabatos de este país.

Por ese tiempo la adopción no era un tema que se tratara de primera mano, yo a mis 10 años había oido hablar de ello en contadas ocasiones.
Esos días me los pase intentado convencer a mi madre para que me dejara ver el programa, a lo que ella se negaba rotunda porque al día siguiente habia clase y tenía que descansar. Asi que me conforme con que me dejara grabarlo en video y porderlo ver al día siguiente.

Por la mañana recuerdo como fui directa a ver se habia grabado entero o no hubiera habido bastante cinta, pero al poner la tele eso es lo que me encontré, esas imagenes que recordaré para siempre, esas niñas, sentadas en sillas de bambú con las piernas atadas a las sillas, como se movian con el impulsu de sus cabezas, esa niña que había tumbada en una cama, esperando a la muerte.

Fueron las imagenes de muchos días, a cada hora las repetian en las noticias, recuerdo como mi madre se levantaba con la escusa de ir a la cocina a por algo con tal de no verlas, recuerdo como mi padre intentaba cambiarlo ante mi negativa a lo que yo decia, no lo cambies tenemos que ver la realidad del mundo.

Ahí empezó todo, tras ese día comenzaron mis ruegas a mamá porque yo quería una hermana china, y no te da pena mamá? No te da pena que mueran alli con lo que nosotros la ibamos a querrer?
Pero nada....puedo decir que estuve año intentando convercerla, luego llegó internet a casa, y ahí delante del ordenador sigo hasta ahora, mis sueños de ser hermana de una adoptiva me ha llebado a ser una futura madre adoptiva.

Asi que puedo decir que llevo 15 años en el mundo de la adopción, aunque tengo que reconocer que sentirme madre del corazón solo llevo unos cinco años, lo veia inalcanzable para mi, por eso la escusa perfecta era que mis padres lo hicieran por mi.

hOy despues de tanto tiempo siento que hay algo, algo o alguien que desde mi corazón me dice que eso es real, que lo conseguiré, que me queda mucho, pero seguro no tanto como llevo esperando.

Algun tiempo despues volvi a ver el documental, no sabes como cambian las cosas cuando las ves con 10 años a cuendo las ves con 20.
Tras verlo la primera vez, solo puede entender que yo tenía mucha suerte porque mi madre me queria y no me había avandonado, no fui capaz de ver con 10 años, que las mamás de esas niñas no tenian otra opcion, que esa era su mejor opcion para que sus hijas vivieran, gracias a ese documnetal muchas encontraron una familia, pero claro eso con 10 años pues no se ve.

Por eso mi peque, yo sigo luchando, esperando a que llege el momento para por fin poder empezar el largo camino que me lleve hasta ti que seguro ya no se me hará tan largo como lo que llevamos recorrido.

Muchos besos a todos y por supuesto a ti mi peque porque esta entreada es dedicada a ti, son los comienzon de la historia que al fin nos unira.

4 comentarios:

gloria dijo...

Seguro que sí... ya verás como un día, por fin, llegas al final del camino y al comienzo de la aventura de ser madre.
Un abrazo.

M dijo...

Me acuerdo de ese documental y también fue el inicio de mi planteamiento de ser madre adoptiva.
Un saludo

Kinshasa dijo...

Muy duro ese documental! y seguro que algun día llega tu turno!

Besotes

Teresa

mjm dijo...

hola guapa porfin entro y te saludo ¿q tal stais?
todos guapisimossssss jijijiji
besos