2 años, 2 meses, 1 semana y 5 dias desde que mamá y Papa te esperan

Lilypie Waiting to Adopt tickers

viernes, 19 de noviembre de 2010

LA MIRADA DE UNA MADRE.


No se si es que nunca me he fijado, o que aunque me fijara nunca me he dado cuanta, pero es que hoy me he emocionado con "la mirada de una madre".

A eso de las 10 de la mañana a venido una chica que no es clienta habitual aunque si que ha venido otras veces, venía algo rara, ¿triste? de primeras no sabia como definirlo pero si, venia triste.

Cuando he comenzado a peinarla, a empezado a contarme. Me dice que no sabia que hacer, que tras una llamada de teléfono, se le ha venido el mundo encima, que no aguantaba en el piso mas tiempo, se ha echado a la calle y al pasar por la peluquería a decido peinarse.
El destino? no lo se.

Me cuanta que esta adoptando, que estaba pendiente de juicio y que le han dicho que ha sido nulo por falta de un papel, no sabéis que mal me he sentido, me lo contaba con una cara indescriptible, su boca esbozaba una leve sonrisa, queriendo disimular sus ojos llenos de lágrimas, el corazón se me salia y casi me pongo a llorar antes de que ella, sin saber que decirle, ya que ella en un principio no sabia nada de mi idea de adoptar ni de mis conocimientos sobre este tema, le pregunto que si la ECAI tiene ese papel o lo tiene que solicitar ella por que haya caducado?
Claro con esa pregunta a ella le cambia la cara, no es muy normal que alguien te pregunte por una ECAI a no ser que sepa del tema( eso a sido lo que me ha dicho ella después)

Ya empezamos a comentar sobre la adopción y es cuando me dice que claro, que cuando hablas con alguien de este tema casi que ni lo entienden, tu dices ECAI porque estas acostumbrada te miran con cara rara y al final acabas diciendo asociación, para que lo entienda mejor, por eso su cara de asombro cuando yo le he preguntado, comenzamos a compartir conocimientos ella cada vez mas animada, supongo que hablar también ayuda y me dice...mira te voy a enseñar a mi hija porque aunque no haya salido el juicio es mi hija.

Aisss cuando la he visto....no me he podido controlar he comenzado a llorar como una tonta, tenia 5 meses cuando le hicieron la fotografía, que labios, que ojazos, unas pestañas....

Al verme llorar ella se ha quedado un poco parada, me a abrazado y ha comenzado a llorar, me decía que al verme mirando a su hija a visto la mirada de una madre, yo le he dicho que por dios no me digera eso, y me dice has mirado a mi hija con ternura, con amor y con preocupación, cosa que cuando incluso mi familia la ha visto solo han mirado sus ojos, su pelo y si es o no muy negra.

Hay ya si que yo no podía parar de llorar, la pobre me decía que pasar por la peluquería es lo mejor que ha hecho hoy, que se sentía mucho mejor pero que le daba pena la llorera que yo había cogido.

Yo por mi parte creo que lo necesitaba llevaba tiempo con ese nudo que cuesta trabajo sacarlo y hoy por fin a salido.

Ahora están a punto de dar las 12 y aun sigo llorando cuando me paro a pensarlo, supongo que abra gente que lo entienda y otra que no y que me llame tonta, pero...
Espero sentirme mejor por haberme desahogado.

Mi vida espero que cuando te mire tu veas en mi a una madre, que te lleva queriendo muchos años y que hará lo que sea por ti porque "quiero darte el cielo"
Besos mi amor.

5 comentarios:

caminamoshaciat.blogspot.com dijo...

HOLA WAPA!! QUE MOMENTO MÁS BONITO, YO DARÍA ALGO POR PASAR POR MOMENTOS ASÍ, POR CONOCER EN PERSONA A FUTURAS MAMAS O MAMAS YA DEL CORAZÓN, QUE COMO NOSOTRAS HAN PASADO O ESTÁN PASANDO POR MOMENTOS ASÍ.YA QUE HABLAR CON ALGUIEN DE ESTE TEMA TE ALIVIA Y TE CONSUELA.
Ahora al estar de vacaciones casi no puedo seguir los blogs muy amenudo y sinceramente os hecho de menos. Besos muy fuertes!!! y nos seguimos leyendo.

. dijo...

No tengo el placer de ver tu mirada, pero si tus palabras, y te puedo asegurar que vas a ser una madre estupenda!!
Besos
Carmen

. dijo...

No tengo el placer de ver tu mirada, pero si tus palabras, y te puedo asegurar que vas a ser una madre estupenda!!
Besos
Carmen

gloria dijo...

Ais, cariñete, que momentos nos regala la vida... A tí no te queda otra que empezar el camino, Carmen. Ya estás preñadísima, y eso que aún te falta el sello en la solicitud.
Un abrazo.

Kinshasa dijo...

A por ello Carmen,a salvar escollos y a por ello!!!

Besotes

Teresa