Solo hay que ser fuerte, creer en la magia y confiar en que siempre el final será feliz.
domingo, 6 de marzo de 2011
DEDICADA A TI.
Hola mi vida, hoy te escribo solo para ti, desde que todo esto comenzó oficialmente no me habia sentado a escribirte es que como es todo tan, tan, tan, complicado.....
Cada día que pasa estoy más feliz, casi toda la familia habla de ti, preguntan, me llaman cuando ven algo en la tele para que lo ponga y la abuela.... aisss a la pobre no la dejo tranquila, ahora se ha encaprichado en unas sabanas que ha visto en una tienda de bebe y aunque le he prohibido comprarla se que me va a ser muy dificil quitarle la idea de la cabeza.
En parte agradezco que mi entorno piensen en ti y se acuerden pero por otro lado creo que dentro de algún tiempo eso me puede hacer daño, es que te noto tan prensente, que no debe de ser bueno.
No sabes lo ilusionada que estoy, la pelu va bastante bien, y tu estás ahi, que más puedo pedir???
Hoy he aprovechado para hacer una poquita de limpieza en mi cuarto y he recogido tus cositas, las que te han ido comprando y tus primeros reyes, los he metido todo en una caja con ruedas debajo de mi cama, y la verdad que me ha dolido guardarlo, me daba la sensación de que lo quitaba del medio, que no lo iba a ver con tanta facilidad como hasta ahora pero....hay que hacerlo que si no se me iba hasta a ensuciar...
Ayer ocurrió algo que nunca me habia pasado. Iba en el coche, por un polígono industrial y me cruce con unas cuantas de chicas de raza negra que se dedicaban a la prostitución, (no se si hago bien contando esto aqui o no pero ya se de varias mujeres que se han dedicado al mismo trabajo y que tras quedar embarazadas les han quitado asus hijos y después han sido dados en adopcion), en ese momento a sido la primera vez que me he planteado que una de ellas podia ser tu madre. Me ha dolido, hecho de pensar de que te tuvieran que dejar a cargo de otras personas por que ella no podria cuidarte o el echo de que te quitaran de sus brazos por que alguien no vieran comeveniente que te fueras con ella. No se, fue raro pero es que nunca lo habia pensado y ayer lo pensé y mucho.
Pero bueno, supongo que esta es solo la primera de las cosas que me han hecho reflexionar, que vendran muchas más, que quizas sean más duras o que cuando tu lleges la cosa más insignificante sea un mundo, pero para eso estamos, para afrontar lo que sea.
Cariño sigue brillando en ese cielo donde estais todas las estrellas que algun día llegareis a miles de casas para llenarlas de luz con todo vuestro amor.
Besos mi vida, te quiere, mamá.
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
1 comentario:
Me alegro mucho que todo vaya genial y que la familia ya comience con ilusión!
Un besote
Teresa
Publicar un comentario