2 años, 2 meses, 1 semana y 5 dias desde que mamá y Papa te esperan

Lilypie Waiting to Adopt tickers

jueves, 5 de noviembre de 2009

YA RECUPERADAS!!!!

Si Gloria, menos mal, mi princesa ya esta mucho mejor, estubimos una semana ingresadas, la verdad nos traia a todos de cabeza, yo me levantaba a las 6 y 30 les llevaba un cafe a mi tia al hospital, le daba un besito mientras dormia, me iba a trabajar y cuando salia vuelta al hospital y por la tarde pues un buen ratito con ella, no queria que nadie la bañara nada mas que yo asi que ya mas ancha que larga pues.....a la bañera, salio mucho mejor, ya mas recuperadita de peso y alli pues la verdad que aunque por la noche se queria venir conmigo y todos los días saliamos las dos llorando , se lo pasaba muy bien, esta todo muy bien preparado con colegios y jugetes.

Pero ya ha vuelto a su rutina, empezo la guarde y mas contenta que una perdiz.
También contaros que el puente me fui a ver a mi sobri aisssss!!!para comermela me falto poco, muchos besos, bibis, pañales y mucho, mucho mucho, consentirla, que llora, la tita la coje, que rie la tita la coje, que no hace nada la tita ya la tiene en brazos, jajaja.

La verdad que no hay muchas mas novedades desde aqui felicitar a Nur y decirle que me tiene atacadaaaaaaaaaaaaa que quiero que vuelvaaaaaaaaaaa!!!!

Mil besos de chocolate y gracias por preguntar por mi princesa.

2 comentarios:

Sonia dijo...

Holaaaaaa, jo! cuanto tiempo sin pasarme por aquí, he llevado mucho lio,pero vuelvo. Y veo que tu primi esta mejor, me alegro. Y tú, ¿como estás?, cuéntame algoooooo.
Besos guapa,
Sonia

gloria dijo...

Aisss, y yo sin entrar a blog para enterame!! Pero bueno, lo importante es que ya esta buena y que su primi la ha cuidado mucho.
Un abrazote.