2 años, 2 meses, 1 semana y 5 dias desde que mamá y Papa te esperan

Lilypie Waiting to Adopt tickers

sábado, 17 de octubre de 2009

MI PRINCESA ESTA MALITA.


Pues si, mi prima esta muy pachucha, desde el lunes andamos de medicos, un resfriado de garganta era el diagnostico desde el primer día, pero la verdad que ella solo se quejaba del oido izquierdo.

Como su padre no esta porque es militar y desde el 20 de agosto esta en el Libano y no vuelve hasta el 20 de diciembre si todo sale bien, pues yo me he estado quedando en casa de mi tia a dormir para que no estubieran solas.
Todos lo dias hemos estado medicos arriba y abajo, unos dias cambios de medicamentos, unos porque daban diarrea, otros porque no hacian el efecto necesario.... y la verdad que hemos pasado unas noches penosas, ella solo queria papito(bracitos) y encima que estubieramos de pie, nos tiene "estrosaitas" pero es que realmente estaba malita. El miercoles después de una noche de banderas....se levanto con el oido que le habia reventado y luego va y esta el medico tres dias diciendonos que en los oidos solo tenia una leve rojez del mismo resfriado(y todo esto medicos de pago), ese dia nos dijo que ya que habia pasado la niña mejoraria porque el dolor seria menor.....

Pues peor aun desde ese día no hemos bajado de 38 de fiebre y hemos llegado a 42,7 decimas, sin comer nada 5 días solo agua y mucho menos descansar.

Pues hoy vuelat a urgencias y nos la han dejado ingresada, le han hecho pruebas de todo, meningitis, gripe A, una prueba para ver que cantidad de infeccion tenia en el cuerpo...y nada todo negativo la infeccion a dado un 0.003% es decir que solo tiene lo del oido.

Pero la han dejado ingresada para ponerle el tratam,iento por via y suero asi hara todo más efecto, la verdad que por la tarde ya parecia otra, jugaba algo, ha comido jamon y un yogur....

Lo que mas le molesta es la via por que le han puesto una tablilla y una venda para que no se la toque, pero las enfermeras estan super entretenidas con ella todo el rato van y vienen a su sala para escucharla y darle charla.

Esta foto es de hoy mismo antes de venirme.

Espero que muy pronto este en casita porque realmente me he sentido muy mal al dejarla alli, me ha recordado ha cuando nació y la teniamos que dejar todos los días en la incubadora.

Hoy hace también un año del accidente que tuve, cuando me arrolló la moto, y es que como dice mi tia(la mamá de la niña) somos tan iguales que hasta en eso nos parecemos.
Mil besos de chocolate y uno muy grande a mi princesa.

3 comentarios:

karmen dijo...

Primis, no sabía nada xika!!!
como stá la princesita???mejor no???
spero que todo aya quedado en un sustiyo...
un bsito wapa!!!
muak

GEMA dijo...

Bueno, un poco tarde, pero lo siento, pobre niña, con lo malo que son los dolores en los oidos, espero que para estas fechas ya este recuperada del todo.
Un beso muy grande
GEMA

gloria dijo...

Yo te deje aqui un comentario hace muchos días y no está... Se habrá perdido en el ciberespacio... Churri, cuéntanos, como estáis y cómo está la chiquitina, que me imagino que ya se habrá repuesto, pero confirmanoslo.
Un abrazo