2 años, 2 meses, 1 semana y 5 dias desde que mamá y Papa te esperan

Lilypie Waiting to Adopt tickers

lunes, 12 de octubre de 2009

DE PUENTE!!!

Bueno ya pasó todo, ha sido un puente largo, entretenido, agetreado y precioso.
El sabado después de trabaja boda, de una amiga, me lo pase muy bien aunque estuve poquito rato, ya que a las 6 y 30 quedé con Ester e Ivan( de un bosque de la china) para ir al bautizo de Isabella, mi niña que guapa esta!!! aisss si es que es una autentica muñeca. Cuando llegaos el día 10 a eso de las 9:00 de la noche, y previa negativa de Jenni nos posimos ha hacer huevos rellenos que es lo unico que quedaba por hacer, despues un poquito de charla, biberon achuchones y muchos muchos muchos besos para mi sobrina.
Al día siguiente tempranito en pie, mas bibis, peluqueria, arreglos, maquillaje y..... tuve el gustazo de vestir a mi niña de cristianar, asiii es que estaba preciosa, ademas despertó con el guapo subido, todo el rato riendo, cada vez que la miraba mientras la vestia estaba con la boca abierta riendo.

El la iglesia todo genial, se porto de marevilla ella que es muy limpia y le encanta el agua cuando le callo por la cabecita soltó su carcajada.

Despues comilona en casa de la abuela, en el jardincito con un día estupendo, la cosa se alargó hasta entrada la madrigada, y ya pues hoy todo recojer, limpiar mas bibis achuchones y porsupuesto consentirla un poquito que ya no se cuando la volvere a ver.

Ha estado todo genial, Ester me ecanta de que estuvieramos otravez las tres y de haber conociedo a Ivan que anda que no nos hemos reido con el.

Jenni gracias por dejarnos tu casa una vez mas.

La fotos se las dejo a Ester es que tengo un pequeño problemilla en el pc y no puedo subirlas.
Mil besos de chocolate y espero que todos lo hallais pasado muy bien.

1 comentario:

gloria dijo...

Aysss, que envidia!! Espero que le diérais unos cuántos achuchones y besotes de parte de la cibertita Glo!!
Un abrazo