2 años, 2 meses, 1 semana y 5 dias desde que mamá y Papa te esperan

Lilypie Waiting to Adopt tickers

jueves, 1 de octubre de 2009

AISSS QUE MALITA ESTABA MI MAMÁ.

No penseis mal que ella está estupenda pero ha estas horas hace unos 25 años estaba muyyyy malita, siiii mañana es mi cumple!!!

Lleva todo el día, a las 16:00 rompi aguas...pero claro yo no nací hasta las 5:10 de la madrugada ya que mi hermano mayor nació a esa hora y claro...pues yo desde muy chiquita empezé a querrer lo mismo que mi hermano tenia asi que los dos nacimos a la misma hora, pero asi ella tuvo tiempo para todo, se ducho, se fue a la pelu, hizo mi bolsa, la maletita de mi hermano, lo llevó a casa de la abuela.....

Y nada aqui estoy hoy, "muy mayor" porque con 1'63 que mido pues no he crecido mucho, jajaja....

Me he quedado con las ganas de que vengan más de una persona pero....que se le va hacer???
Mil besos de chocolate y ya os conteré que tal va la celebración y os pondre fotitos.

6 comentarios:

Mª Jose dijo...

¡MUCHAS FELICIDADES!, y que este nuevo año de tu vida, esté lleno de salud y felicidad.
Besos:

Mª José

La tia Isa dijo...

Felicidades guapaaaaaaa!!!! Que cumplas muchos más y sigas así de valiente.
Os esperamos en mayo,
Besetes.

Isa.

Jennifer dijo...

Feliz Cumpleaños feita, y no te enfades mucho que sé que esos tiritos van por nosotras, pero desde aquí te mandamos un besazo muy fuerte. Muakkkkkkkkkkkkkk. Felicidadesssssssssssssssssssssssssssssssssss.

gloria dijo...

Cumpleaaaaaaaaaañooooooos Feeeeeelizzzz!!!
Feliz 1/4 de siglo mi chica.
Un abrazote muy grande!! Yo iría a verte, pero desde Valencia me queda un poco lejos, no? Jejejej

Shari y Pedro dijo...

Con un poquito de retraso...¡¡felicidades corazón !!

Y que este nuevo año que entra en tu cuerpo serrano y en tu vida te traiga tgodo lo bueno que te mereces, y que recuerdes siempre, que las oportunidades y las mejores cosas están donde menos te las esperas...

Abre los brazos a la vida de par en par, y no mires atrás ni para tomar carrerilla, el pasado, pasado es...pero a cambio tienes un futuro maravilloso porque eres "superjoven, superguapa y supertodoooooooooooo", así que a la calle monísima de la muerte que te mereces lo mejor!!

un besazo tesoro!!

F.F dijo...

Carmen aunque sea tarde ¡¡muchas felicidades guapetona!! disfruta que todavía son poquitos, Ayyy cuando llegues a mi edad!!! ufffff
Bicos
Fátima