2 años, 2 meses, 1 semana y 5 dias desde que mamá y Papa te esperan

Lilypie Waiting to Adopt tickers

miércoles, 23 de septiembre de 2009

aissss mi ojitos.....


Pues si más o menos como el de la fotito esta mi ojo,ayer cogi a mi prima que estaba todo ilusionada porque le dije que nos ibamos a zoo, ais que nos lo pasamos genial, ella disfruto muchisimo y yo más aun de verla, fotos, merienda corriendo tras de ella y mucho animalitos nuevos que ella ni sabia que existian.
Pies hoy llegan las consecuencias, mi conjuntivitis alergica, la verdad me ha dicho el medico que ha venido con muy mal genio, asi que mis gotas con corticohides, mis pastillas, mi suero para poder despegar el ojo.....y mucho dolor....mucho más que picor o escozor...

Ya os pondre las fotos del zoo pero es que mi pc tiene un virus muy muy grande y no me deja pasarlas de la tarjeta.

Bueno chicas, muchas gracias y ya os iré contando.

Mil besos de chocolate y espero que tengais un buen otoño.

5 comentarios:

F.F dijo...

Cuidate mucho Carmen, que esta época es muy mala para alergias.
Bicos
Fátima

gloria dijo...

Cachis en la mar!!! Dile a la tal conjutivitis que o te deja pronto en paz y se va con la música a otra parte o que le vas a meter un gotazo que la vas a mandar a la porra!!
Un abrazote

Nür dijo...

Ains!!! cuidate, guapa!!!

Un besote,
Nür

Mª Jose dijo...

Mejórate y cuídate mucho.

Un abrazo.

Kinshasa dijo...

Cuidate guapetona!

Besos
Teresa