2 años, 2 meses, 1 semana y 5 dias desde que mamá y Papa te esperan

Lilypie Waiting to Adopt tickers

lunes, 7 de septiembre de 2009

LO QUE PODRIA HABER SIDO.


Pues si, esto podia haber sido una entrada bonita, llena de nervios, de pensamientos positivos, de planes en comun por realizar, el analisis de un año completo.

Pero no, todo lo contrario, no voy a escribir una entrada triste, porque no me apetece, porque pienso, creo y sé, que todo esto a la larga será algo positivo, porque como muy bien se dice y en muchas ocaciones he leido en este mundo de la adopcion, todo lo que pasa es por algo, pasan para hacernos llegar a lo que es realmente lo nuestro.

Ya he dicho en varias ocasiones que siento que ahora todo me queda un poco grande, pero si realmente no me vengo abajo es por orgullo, no quiero que mi gente me vea mal, ellos tambien han sido engañados, le abrieron las puertas de sus casas y lo aceptaron como uno más, pero como dice Jenni este no nos salio rana sino sapo.

Cosiguio engañarnos a todos, pero....no se quien pierde más realmente.

Yo se que tengo que luchar, algo en mi interior me dice cuando pienso en él que siga adelante, que tengo muchos planes de futuro y superación que tengo que realizar, y aqui estoy luchando por aquello que realmente me importa.

Tenia planes para hoy, nuestro primer aniversario, me apetecia muchisimo un fin de semana(con puente incluido porque aqui en Córdoba mañana es fiesta) romantico, solos los dos, anulé un viaje familiar, por estar con el este día, pero.....al final me quedo en casita y hoy pues a trabajar que para estar durmiendo pues no hago puente, mañana descansaré.

Aqui queda todo, en este diario en el que un día y espero que no muy lejano habrá solo fotos de, una sonrisa con coletas, o de un principe con ojos del color del azabache.

Ya os dejo, quizas esta entrada no me haga mucho bien, porque mientras la escribes vienen a mi cabeza muchisimas cosas que durante un año han pasado, pero...también viene bien soltar un poquito y desahorgame, mañana será otro día y espero ver las cosas mucho más claras.

Mil besos de chocolate y cuidaros mucho.

P.D, esta es una de mis canciones favoritas y nunca pensé que me sentiria tan identificada,http://www.youtube.com/watch?v=NcJ7o2FuM18.

8 comentarios:

Jennifer dijo...

Hola guapi, me alegro que hayas hecho esta entrada y que tu estado de animo sea más positivo. Un besito y a seguir con tus sueños.

Un besazo, Jennifer.

Mª Jose dijo...

¡Ánimo, que tú vales mucho!. El tiempo lo cura todo, y el próximo "no aniversario", ni lo recordarás, ya verás...
Muchos besos. Mª José

Sonia dijo...

Ánimo Carmen, esa cordobesa tiene que tirar p´alante, porque lo vale.
Sal de marchuqui y verás como todos los males se van aliviando, eres una campeona!.
besos,
Sonia

Kinshasa dijo...

Animo chica!!! que lo que queda por delante es siempre mucho mejor!

Besotes Teresa

Nür dijo...

No pienses en lo que podría haber sido... piensa en lo que será a partir de ahora.
Lucha por tus sueños... seguro que hay alguien que está loco por compartirlos contigo!

Un abrazote,
Nür

F.F dijo...

Carmen las cosas en la vida no ocurren porque si, ocurren siempre por alguna razón y creo que a ti este hombre al final te ha hecho un favor alejándose de tu vida. ¡¡¡Ánimo y para adelante!!! que eres muy joven para sufrir. Yo también he pasado las mías y sin embargo ahora llevo 9 años con el mismo y tan contenta. Seguro que el tuyo aparece a la vuelta de cualquier esquina.
Muchos bicos.
Por cierto, yo también privatizo mi blog así que si quieres seguir leyéndolo échale un vistazo a mi último post.
Fátima

. dijo...

Carmen!! como bien dices todo tiene un porqué, y arriba el ánimo, él se lo pierde, tú con la cabeza muy alta, pronto superarás este mal trago. Besos Carmen

gloria dijo...

Cómo que no sabes quien perdió más? YO lo tengo clarinete!!
Ala, mi niña, tu sigue mirando para delante, que te vienen muuuuchas cosas buenas, ya lo verás.
Un abrazo