2 años, 2 meses, 1 semana y 5 dias desde que mamá y Papa te esperan

Lilypie Waiting to Adopt tickers

lunes, 14 de septiembre de 2009

UNA CARTA ESPECIAL.


Pues si, hoy una clienta de la pelu, me preguntó por Amador y claro pues me dijo que ya estaba peor porque no habia tenido la oportunidad de desahogarme, de hablar con el y decirle lo que pensaba y que lo que dbia hacer es escribir una carta, que nadie llegaría a recibir pero que a mi me serviria para desahogarme, echarlo todo fuera...

Pues si, pero cuando me he sentada lo que realmente necesitaba hoy es hablar contigo, con mi peque. Hoy por la tarde he tenido otra clienta que trabaja en eulen(creo que se escribe asi) y la verdad, que normalmente hablamos de listas y listas de espera, niños que no encuentran a sus familias y familias que por algun motivo "no son aptos para adoptar un menor" no se...hoy ha sido el primer dia que mientras hablabamos de las lista le he comentado, bueno...ojala corran mucho dentro de poco para asignar, asi cuando nos toque ha la gente como yo que queremos adoptar pues todo estará más tranquilito...y no se...me ha puesto una cara rara...y me dice, pero tu quieres adoptar? a ver esa persona no se ha dado cuenta de que puedo trabajar en su puesto solo con la información que se? que antes de que ella acabe una frase ya la he terminado yo? que ella se ha teniso que pensar la fecha de corte de china y yo se la he dicho antes de que a su cabeza llegara siquiera el mes por el que vamos?... pues no se lo que habra pensado porque ni siquiera me ha contestado.

Bueno mi niña, esto iba dedicado a ti, porque te quiero, por que me importas y quiero luchar por ti, por nuestro futuro, pienso que la gente me ve cara de tonta, incapaz de poder tener claro mis planes "por mi edad" joder que casi 25 años no quiere decir que tenga que estar todos los dias de botellon, jugando a la play y acostada hasta las 2 de la tarde pero....es eso lo que hay....

Cuando acabe la carta para mi peque la copiare y la pondre para que ella o el la tengan aqui para cuando puedan leerla.

Mil besos de chocolate a todos y mil gracias por vuestro comentarios y apoyo.

2 comentarios:

gloria dijo...

Pues esa clienta tuya, muy espabilá no es, no...
Lo de la carta me parece una gran idea.
Un abrazo.

Nür dijo...

Escribe, Carmen, escribe, que es la mejor terapia que hay. Aunque no sea a tu peque, o sí, a quien quieras, aunque sea sólo para ti... coge el boli, y escribe.

Un besazo y mucho ánimo,
Nür