2 años, 2 meses, 1 semana y 5 dias desde que mamá y Papa te esperan

Lilypie Waiting to Adopt tickers

lunes, 13 de septiembre de 2010

ENTREDA CORTA.

Si esta entrada va a ser corta, solo quiero que quede aqui, en mi blog, en nuestro blog mi peque, porque mil veces he soñado contigo, con nuestro encuentro, con en el momento de ver tu foto, preparando maleta, paseando contigo de la mano, pero nunca hasta esta noche habia soñado con que me denegaban el CI, no era buena madre para ti, no cumplia los requisitos que el pais que te vio nacer exisge para ser padres de sus hijos, asi que nuestra historia, acababa ahi, en el sofa de casa con una carta en mi mano que me decia que no iba a ser tu madre, no puedo describir lo que siento hoy, porque realmente solo ha sido un sueño, pero hoy, siento miedo, miedo a no encontrarte jamás, a seguir condenada de por vida a este blog solo poniendo en el mis sentimientos de madre que nunca se realizaran, pero bueno, pensare que es solo un mal sueño y que esperemos nunca se haga realidad.

Mil besos bombon.

10 comentarios:

. dijo...

Los sueños, sueños son.

Seguro que serás una madre maravillosa.

Besos
Carmen

Kinshasa dijo...

Afortunadamente los sueños son solo eso...sueños....

Besotes

Teresa

Ester dijo...

pues eso digo yo...solo ha sido un mal sueño!!!!! a los sueños hay no hay que hacerles ni casso....no se si a ti te ha pasado alguna vez que estando en alguna situación has pensado "esto ya lo he vivido" y seguramente fue en un sueño que no recuerdas....pues precisamente los sueños que no recuerdasw son los que ocurren..jeje

Además dicen que si cuentas los sueños ya no pasan...aswí que ya está todo hecho!!!

Besitos Valencianos.

M dijo...

No le des mas vueltas, simplemente una pesadilla, que en ocasiones existen.
Uge

mar dijo...

Te digo lo mismo, es sólo una pesadilla, no es real; olvídalo y vuelve a soñar con tu hij@
Un abrazo!!!!!!!!!
Mar

gloria dijo...

Pues yo tengo una teoria con estos sueños angustiosos... Prepárate!!! Porque se avecinan cambios y serán para bien!! Tal vez ha llegado la hora de comenzar a preparar el camino!!!
Un abrazote!!

GEMA dijo...

Tranquila, siempre se sueña lo que a uno le da miedo, pero no te preocupes, solo ha sido una mala noche, ya verás como ese sueño algún día se hace realidad.
Te he dado permiso para entrar en el otro blog.
Un beso
GEMA

Anónimo dijo...

ay feita!!!como todos dicen, los sueños, sueños son...estoy segura que serás la mejor madre que una niña/o pueda tener...de eso no me cabe ninguna duda...de manera que no temas ya que eso NUNCA va a ocurrir... sería muy injusto...un besito y sigue con esa ilusión por ese hijo/a que seguro llegará!!!

Anónimo dijo...

Hola me llamo Ana, tengo 25 años y soy de Alicante. Hoy buceando por todo este mundillo que me encanta, he encontrado tu blog y la verdad que me he enganchado (he leído todas tus entradas). Me siento muy identificada contigo, ya que desde hace bastantes años tengo este sentimiento tan grande y este sueño, deseo como lo quieran llamar de ser madre por medio de la adopción. Yo todavía no he comenzado con los trámites, siento que cada vez queda menos para empezar a caminar hacia mi peque, estamos intentando reunir los requisitos del país y que las circunstancias sean las más adecuadas para ello. Poco a poco vamos dejando caer el tema en la familia, ya que como queda tanto y todavía no hemos comenzado, creo que no es necesario pregonarlo a los cuatro vientos. Pero, la verdad es que la reacción de la gente a la que quieres y tienes a tu alrededor duele, y en ocasiones mucho, hasta el punto de hacerte llorar con sus comentarios. Se sienten con el derecho de cuestionar tus decisiones y tu vida, y así te lo hacen saber “ xk te vas a complicar tanto la vida, pudiendo tener uno tuyo” puedes imaginarte los sentimientos que recorren mi cuerpo al oír en varias ocasiones estas palabras, cargadas sobretodo de ignorancia. Para mí una adopción no es complicarse la vida, es la alegría de ser madre y llenar tu vida con cada uno de los segundos que compartes con esa personita tan amada y deseada que es tu hijo. Espero que cuando todo esté más cerca todo cambie y compartan esta felicidad con nosotros. Sí ahora es solo un sueño, que espero que dentro de poco se convierta en una realidad entregando esa solicitud de adopción que nos llevará hasta nuestro hijo algún día. Somos conscientes que es un camino largo y difícil, en el que la compañía del día a día será nuestra amiga “ la paciencia” pero, estamos preparados para ello.
Espero no haberte aburrido demasiado. Un beso muy fuerte.

Carmen dijo...

Hola Ana, me encanta recibir estos comentarios, sobre todo de gente de mi edad, cuando yo comenze a buscar informacion sobre la adopcion, me encontraba perdida y pensa si realmente estaria loca, como me decia la gente de mi alrededor, pero por suerte me encontre gente estupenda, que hemos compartido noche es muchas charlas, las cuales te demuestran que no estas sola, y con ellas he podido desahogarme de los comentarios a los que tu te refieres, cuando sigas leyendo te daras cuenta que casi ninguna de las familas que han buscado a sus hijos han tenido un camino facil y todas se han enfrentado o han sacado fuerzas, para hacerles ver a sus familias su deseo que no es mas que el de la maternidad, si quieres este es mi correo y para lo que necesites aqui estamos, besos y encantada.
lapelu02@hotmail.com