2 años, 2 meses, 1 semana y 5 dias desde que mamá y Papa te esperan

Lilypie Waiting to Adopt tickers

miércoles, 22 de septiembre de 2010

PENSANDO.


Aqui seguimos, como siempre, dondole vuletas a la cabeza, se que quizas muchas veces pueda parcer pesada, pero esto lo tenia que poner aqui.

Hoy rebuscando en mi ordenador me encontre otras de las notitas que he ido escribiendo, esta tiene fecha de abril del 2008. La verdad hasta que no llege el dia no se porque pais me decantare pero tengo que reconocer que casi desde el principio a mi me tira etiopia, asi que aqui dejo otro escrito para mi peque, que lleva escrito ya algunos años.

MIRADA PERDIDA.
Etiopía, ¿donde está Etiopía?, está lejos porque nunca he ido, hayá en Etiopía tan lejos de España estarás tú, esperando,
Dicen que los niños que esperan a sus mamás tienen la mirada perdida, pero no es asi, los mayores no entendemos, que los niños tienen la capacidad de ver más hayá, más hayá de las montañas, de los rios, de la vegetación abundante,
porque quieren ser ellos los primeros que vean a su familia llegar, por eso dicen los que ya han vivido la bonita historia de adoptar que sus hijos desde el primer momento les dice < papá> y ellos saben perfectamente que están esperando a su familia y por eso miran al infinito, para verlos llegar.

No hay comentarios: