2 años, 2 meses, 1 semana y 5 dias desde que mamá y Papa te esperan

Lilypie Waiting to Adopt tickers

miércoles, 6 de octubre de 2010

UN AÑO MAS.

Pues si, así es, TENGO UN AÑITOS MASSSSS, pero bueno, este no me ha sentado nada mal, puedo decir que el año pasado tras mi cumpleaños me pase casi tres semanas mala, que si anginas, jaquecas....

Me lleva a mis amigas a la playa, cenamos en un brasileño, me enseñaron samba los camareros, jajajaja que vergüenza pasé, pero nos reímos muchisimo.
Al día siguiente a tomar los últimos rayos de sol y a comer paella de mariscos, ummmm que riquisimas que estaba y vuelta para casa. Disfruté mucho y apague las velas unas 7 u 8 veces, con su respectivo deseo pedido claro.

Con los 26 años me he prometido no ponerme más fechas, no planear tanto, no calcular, porque sinceramente lo paso mal, yo como cualquiera tenia unos planes, y poco a poco veo que esos planes se van esfumando, reconozco que son debido a circunstancias que han ido pasando y también se que pueden cumplirse en cualquier momento por eso aquí sigo, luchando.

Me plantee apagar el ordenador, guardarlo y no buscar, ni leer, ni escribir en este nuestro blog( mio y de mi vida) en un tiempo, pero....es que no puedo, no quiero que el día que mi vida pueda leerlo vea un hueco en él, de unos años o meses sin escribir, no quiero que piense que ese tiempo no pensé en el cuando sería al contrario, estar desconectada quizás me hiciera más daño de no saber que estará pasando, por eso sigo aquí por ti mi vida.

Bueno prometo las fotos del cumple pero es que no tengo aquí la cámara asi que en cuanto pueda las subo.
Besos a todo.

2 comentarios:

M dijo...

Lo de poner fechas es casi imposible, pero hay que intentarlo o mejor aún ponerse metas a corto plazo, se pasa todo mejor
Un salud
Uge

Anónimo dijo...

hola wapa!!! soy Ana de Alicante.
MUXÍSIMAS FELICIDADES CON RETRASO!!!! un añito más en tu vida, y un añito menos te falta para estar con tu peque. Pienso que cuando deseas algo con muchas fuerzas y constantemente piensas en ello, es casi imposible no ponerse fechas, ya que deseas que ocurra cuanto antes....pero bueno, puedes intentarlo. Lo de dejar el blog, creo que deberias seguir escribiendo, es una puerta que has abierto para desahogarte con todo lo que ocurre en tu vida sea bueno o no tan bueno y dejar constancia de ello, para cuando tu peque lo lea sepa cuanto pensabas en él o ella incluso antes de que naciese. Pero sobretodo me gustaría decirte que LUCHES, QUE LUCHES PORQUE TODOS TUS SUEÑOS SE CUMPLAN Y SOBRETODO LUCHA POR ABRAZAR ALGÚN DÍA A TU PEQUE, YA QUE ENTONCES TE SENTIRÁS LA PERSONA MÁS FELIZ DEL MUNDO! BESOS