2 años, 2 meses, 1 semana y 5 dias desde que mamá y Papa te esperan

Lilypie Waiting to Adopt tickers

lunes, 18 de octubre de 2010

CON GANAS DE ESCRIBIR.


Pues si cariño, hoy tengo ganas de escribirte, de hablarte pero es que no tengo nada que contar.

Ultima mente te sueño mas de lo normal, te imagino, ocupas mis pensamientos cuando los demás creen que estoy con la mente en blanco, me gustaría decirles que estoy contigo, que en ese momento estoy con la persona que me hará feliz, pero no puedo, no debo decirlo aun.

Se que cuando comience con los tramites que me llevaran a ti y lo comente con la familia, me trataran de loca, de loca perdida pero loca por ti.

El sábado hubo comentarios sobre ti, sobre mi y sobre nuestro futuro que no me gustaron y creo que se dieron cuenta porque intentaron restificar, tu no eres una paranoia, (que es lo que me dijeron) eres un sueño, una ilusión, una realidad, una lucha, eres mi hij@ pero nunca una paranoia.

Se que me tendré que enfrentar a mucha gente, se que habrá momentos en los que sienta que las fuerzas me faltan, pero se que tendré la mejor arma en mis manos y ese eres tu, mi hij@.

Desde hace algún tiempo me siento con mas fuerza, con mas ganas, con coraje para lo que sea, pero cuando entras en mi mente, de golpe, sin pedir permiso, si llamar y con la certeza de que te dejare entrar, mis piernas tiemblan y mi corazón late mas deprisa, me siento te imagino, te digo que te quiero y de nuevo tengo fuerzas para seguir adelante.

Bueno mi vida, espero que desde el cielo, en la antesala de la vida donde estáis esas lucecitas tan brillantes que vendrán a alumbran la vida de muchas familias, sientas el amor que ya hoy te tengo y espero que cada día sientas el calorcito de la vela roja que mama te enciende cada noche para que vele nuestros sueños.

Besos mi amor.

4 comentarios:

gloria dijo...

Estás más cerquita y lo sabes, por eso sueñas... Tendrás que luchar mucho con mucha gente, pero no olvides que tb es importante elegir tus batallas. Hay muchas cosas para las que necesitarás energía y hay que dosificarse y centrarse cada vez en una.
Un abrazo.

Ester dijo...

aisss sdiosss que lloro...si es que no puede ser contigo...joooo...ya sabes que siento lo mismo que tú...así que algunos te tacharan de loca, pero aquí están tus locas-amigas para decirte que no es locura, es simplemente amor.

Muchos besitos.
Ester.

Jennifer dijo...

Aisssssss feita, esas palabras para mi futuro sobri, me tienen aún la piel de gallina, y hasta casi llorando y sabes que soy una insensible, jo pero esta vez me has llegado, leñe, que tengo yo ganas de ir a por mi sobri dentro de poquitín o muchín tiempo, pero que yo voy contigo eh?, y que soy la madrina, jajaj, bueno muchos besos guapa y ahora supongo que hablaremos.
muakkkkkkkkkkk, un beso para mi sobri muy muy grande allá dónde quieras que estés.

Pd, ahhhh, y que yo te ayudo a explicarlo tu tranquila, que eso se me dá de miedo.

Kinshasa dijo...

Nena que lo de enfrentarse a la gente pasará...pero tu peke estará cada noche y cada día para iluminarte y el resto te dejará de importar!!!

Muchos besotes

Teresa