2 años, 2 meses, 1 semana y 5 dias desde que mamá y Papa te esperan

Lilypie Waiting to Adopt tickers

viernes, 29 de octubre de 2010

UN MEME BIENNNNNNN

Pues si es que me encanta y ya llevabamos tiempo si contestar a ninguno, asi que vamos hayá.

1: Nombrar a quien te ha nominado: Teresa, la mamá de Tatyana y Karen, muchisisimas gracias guapa.

2: Nominar a cuatro personas:
- Mi segundo gran tesoro.
- Yo y mis consecuencias.
- Princesa del alto.
- Camino a Kenenisa.

3: Avisar a los nominados: Voy pa`ya.

4: Contestar a las siguientes preguntas:

* Cuatro cosas que lleves en el bolso:
- Mi movil, somos inseparables.
- Una libreta con su boli.
- Tiritas, siempre tengo rosaduras.
- Mis pastillas para la jaqueca, son muy importantes.

* Cuatro cosas que hay en mi habitación.
- Fotos de mis niños: Mis dos primos pequeños y mi sobri(isabella)
- Mariquitas, muchas mariquitas.
- Mi primer peluche que lo tuve conmigo en la incubadora.
- Una barita mágica de un disfraz de hada de cuando tenia 3 años.

* Cuatro cosas que me gustan ahora mismo:
- El facebook, estoy enganchadisima!!!
- Pasear todas las tardes a mis niños.
- Los foros sobre adopcion donde participo.
- Escribir, me encanta escribir lo que pienso y siento en cada momento.

* Cuatro cosas que siempre he querido hacer:
- Ser madre de tres niños, adoptados y biologicos.
- Tener mi propio negocio.
- Dormir en la playa.
- Comprarme una casita en la playa.

* Cuatro cosas que no sabes de mi:
- Estube en clases de guitarra.
- Paricipe en un coro rociero durante tres años.
- Perdí 10 kilos en menos de un año.
- Desde los 4 años padezco de jaquecas he iba con un cuadrante en el bolsillo donde tenia que marcar los dias que me dolia la cabeza.

* Cuatro canciones que no se me quitan de la cabeza:
- Lucia, de Serrat.
- Quiero darte el cielo, Merche.
- Le deseo, Merche.
- Mi soledad y yo, Alejandro Sanz.
Si, si, si, lo se soy toda una romanticona, jajajaja.
Ea, a contestarlo todas y ya mismo que venga otro, besos.

3 comentarios:

M dijo...

Ya te conozco un poco mas, ja,ja,ja
Besucos
Uge

Ana y Miguel. dijo...

Hola wapa!soy Ana, he visto tu comentario y que me has nominado para lo del meme. Gracias, pero x donde me tengo que pasar o que es lo que tengo que hacer para contestarlo. Esk estoy mu verde en todo esto y perdida tamb jaja... contesta xfi.

mar dijo...

:)) ¡¡¡yo también quiero una casita en la playa!!!!!
Muakk