2 años, 2 meses, 1 semana y 5 dias desde que mamá y Papa te esperan

Lilypie Waiting to Adopt tickers

miércoles, 27 de octubre de 2010

FELICIDADES ESTER!!!!!!!!!

Bueno llevaba tiempo queriendo escribir esta entrada, no podía publicarle antes de que ella diera oficialmente la noticia, luego estaba de bajón y no podía escribir nada optimista así que hoy te ha tocado.

Bueno Ester cariñet, decirte que me alegro muchisimo, que me alegro que esas noche en vela, pensando, esas charlas interminables que hemos tenido, esos llantos incontrolables que se nos han presentado de golpe y sin poder controlarlos hayan merecido la pena.

Hoy puedo decir que tendré un/una sobrin@ valencian@, que pronto estaremos pendientes del día 28 de cada mes, que sé que nos harás participe de ello, y yo esteré encantada de saber cada paso, cada entrevista, cada miedo que te surja.

3 comentarios:

Ester dijo...

aissssssssssssssssss...que tieta más fantástica va a tener tu sobri...jaja y que mami más lloronaa...ya estoy llorando de la emoción!!! jooooo Carmensinnnn....si que es no puede ser contigo!!! muchisimas gracias por estas felicitaciones...tu sabes la falta que me hacía poder gritar que estoy esperando a mi tesoro.

Ahora ya lo esperamos juntas...se que me vais a acompañar durante los próximos años, sereis mi gran apoyo...y yo el vuestro, ojala el año ue viene sea el tuyo.

Muchos besotes desde Valencia!!!!

M dijo...

Ester, yo me uno también a tu espera, intentaremos que juntas se pase todo más rápido y mejor
Besos
Uge

Kinshasa dijo...

Pasate por mi blog te he dejado un meme...y así actualizas.
bsss

Teresa