2 años, 2 meses, 1 semana y 5 dias desde que mamá y Papa te esperan

Lilypie Waiting to Adopt tickers

domingo, 23 de enero de 2011

NOVEDADES!!!!

Hola a todos, pues eso lo que dice el titulo que hay novedades, a parte del accidente de trafico que tuve el día 13 que gracias a dios estoy mucho mejor, y ya se seguro que me arreglan mi cochecito( ya que me dijeron que quizás me lo daban siniestro total) tengo que contaros que mudo la peluquería, Bueno en realidad me cambio de local pero esa casi al lado del actual, lo que pasa que el nuevo, en el que firme el contrato el martes pasado, es mucho mas céntricos, mas nuevo con su parque, sus escaparates brindados....y también es mas barato así que......ya esto preparándolo, he comprado algunas cositas nuevas que en la plu actual no las pude poner por falta de sitio aisssss se va a quedar de bonita!!!! ya os pondré fotos del antes y el después y ya me contareis.

Por lo demás todo sigue igual, no se nada de los cursos aunque me dijeron que tardarian poquito en llamarme, yo calculo que para marzo, a ver si es así que ya tengo ganas!!!
También en estos días he cumplido mi primer cumplemese en esta larga pero feliz espera.
bueno espero que todos estéis geniales y en la próxima entrada os pongo las fotitos de la pelu.

P.D: Te quiero mi vida y todo lo que hago cada día es por y para ti.

3 comentarios:

M dijo...

Eso, eso, quiero fotucas de la pelu.
Un saludo
Uge

Ana y Miguel. dijo...

Hola wapa!! me encanta la idea de la pelu, seguro que la vas a dejar muy chula...y pon foticos cuando puedas que estamos deseando verlas!! besos.

Kinshasa dijo...

Quiero fotos de la peluuuuuu!!!!

Besotes guapa!!

Teresa