2 años, 2 meses, 1 semana y 5 dias desde que mamá y Papa te esperan

Lilypie Waiting to Adopt tickers

domingo, 9 de enero de 2011

YA SOY UN NUMERO!!!!

Pues si, no pude tener ejor regalo de reyes que una carta de igualdad y bienestar social que llego el mismo dia 5 de enero comunicadome mi numero de expediente y que en breve me llegaria informacion para comenzar los cursos, aisssss

Hubo algun que otro fallo ya qu yo lei mal mi numero de expediente(lei otra numeracion) de primera yo creia que tenia el 354/2010 pero cual fue mi sorpresa que al llamar el dia 7 a bienestar social para decirles que me habia llegado la carta y preguntar algunas dudas me dice la chica que cual es mi numero se lo digo y me comenta que es imposible cuando me dice donde esta mi numero de expediente y lo leo.....................................no os podei imaginar mi cara es el 28/10 el numero 28 asi que en el 2010 solo tengo 27 familias delante mia!!!!!!!la chica por mi tono de voz se reia y me dijo te has encontrado con aluno menos no????jajajaj y tanto!!

Los reyes se han portado muy requetebien y hasta mi tesoro a tenido ya algun que otro regalo por parte de la abuela, de los primos, de la bisa y porsuuesto de su mama.
Tengo alguna cosilla mas que contar pero debe de esperar a otra entrada cuando tenga un poquito mas de tiempo libre.
Besos mi amor y aunque para elos ya somos un numero para mi eres mi vida, BENDITO 28!!!

6 comentarios:

M dijo...

¡Enhorabuena!
Otro gran paso.
Besos
Uge

Kinshasa dijo...

Enhorabuena!!!!

Besotes

Teresa

Cristina, Diego y Yulia. dijo...

guayyyyyyyyyyyyyyy me encantannnn estas noticias!!!

Ana y Miguel. dijo...

MUCHAS FELICIDADES!!!!ME ALEGRO UN MONTÓN....AHORA OFICIALMENTE ESTÁS EN ESPERA!!!BESOS Y CUANDO TENGA UN HUECO TE ESCRIBO UN EMAIL.

mar dijo...

¡Muchas felicidades, doña 28!!!
:))

Ester dijo...

pues como tú dices...bendito 28!!!

MIlb esotesssssssssssssssss gordos, gordossss...

ESTer