2 años, 2 meses, 1 semana y 5 dias desde que mamá y Papa te esperan

Lilypie Waiting to Adopt tickers

viernes, 25 de marzo de 2011

ALEGRIA.

Si, como dice el titulo de esta entrada lo que siento es alegria.

Tras la última entrada escrita, la futura tia de mi peque hizo una llamadita a bienestar social, y cual fue mi sorpresa, de que no me equivocaba al pensar que todo lo que anteriomente me habian dicho era mentira.

Pues eso que le dijeron que iban valorando por el año 2007!!!!aisss dios solo con pensarlo me da un saltito el corazón, que ahora va un poquito más rapido el perfil que yo solicité ( 0-3 años e indiferencia etnica) y que hay una media de unos 40 expedientes por año, asi que creo que al menos en valoraciones no se retrasarán mucho ya que tampoco tienen mucho trabajo, por lo demás poco mas pero....No es suficiente??? la verdad que estoy muy contenta, y muy ánimada (espero que esto dure mucho)

Por otro lado tengo que decir que en los cursos de formación he conocido gente maravillosa, por un lado esta Alicia, que se que va a leer esto, caminamos juntas el camino que nos llevará a nuestro peque, aunque ella seguirá dos caminos, internacional y nacional y por otro lado Angelica que aunque también va andando los dos caminos, internacional lo tiene muy cerquita ya, tiene el expediente en china desde el 29 de junio del 2006 asi que si Dios quiere ya esta en la recta final de este embarazo de elefanta??? hay algun animal con un embarazo más largo todavia???
Ella ha echo que vuelva a seguir al asignaciones de china y sus novedades diariamente, antes como entraba en mis planes china como pais de mi futuro hij@ lo seguia a diario pero ahora????es como si....que decir.... Mi sobri estubiera alli, jajajaj si es que voy a tener una o un sobri-chini, aisss que alegria, ella aun no se ha atrevido ni a pintar el dormitorio de su pequello repollo, pero bueno ya hemos quedado en que mientras una pinta la otra se va a comprarle ropita, a que no sabeis quien es la que se va a comprar ropita, jajajajaja, pues claro yo, jajaja, bueno pues eso que estoy muy contenta, que en estos días le he echo dos baberos preciosos de punto de cruz a mi peque y que aunque parezca mentira cada día lo quiero más.

Besos mi amor y como suelo decir, mamá te espera. como siempre mirando al cielo, te quiero mi vida.

4 comentarios:

María J. dijo...

Di que si, Carmen, que a pesar de todo tenemos que ser positivas, y pensar que un mes más o un mes menos en este embarazo de elefanta, da igual. Verás como llegan noticias cuanto menos te lo esperes.

Por cierto, ¿de cuando es tu expediente?.

Un beso,
María J.

María J. dijo...

Hola de nuevo Carmen, nosotros también tenemos exp. nacional. Tambien de diciembre, pero del 2009 y tuvimos el curso el 19 de agosto de 2010. Esperamos valoracion, para lo que tambien queda tanto que supongo o espero tener a mis bombones aquí antes, pero por si acaso.... Lo decidimos cuando vimos que el tema de Etiopía no estaba como nos había dicho, y tras casi tres años de internacional decidimos empezar nacional.
Así que, mira por donde....

Un beso.
María J.

Ester dijo...

Guapitaaa miaaaa...lo que daría yo porque en Valencia estubieran valorando por el 2007!!!!! mare meuaaaaa eso me daria un subidón, subidón!!!jajaja...

Me alegro muchisimo por tí, vas a ser una madraza estupenda, no me cabe la menor duda!

Muchos besitossssss y disfruta de la espera!
La tita Ester

Anónimo dijo...

gracias por acordarte de mi en tu blog me ha hecho mucha ilusion besos guapa alicia.