2 años, 2 meses, 1 semana y 5 dias desde que mamá y Papa te esperan

Lilypie Waiting to Adopt tickers

domingo, 13 de marzo de 2011

GENTE INCOMPETENTE.

Hoy quiero expresar mi enfado, se que no tengo derecho, se que es demasiado pronto pero la verdad es que me indigna pensar, pensar, pensar y no llegar a ningún sitio.

Que me queda mucho????jajajaja, a mi no hace falta que me digan eso, yo lo se, se donde me he metido, se que no es ni uno ni dos años pero....esa frase: "mucho tiempo" es relativa, depende para que persona, 4 o 5 años puede parecer más o menos, además yo ya cuento con ese tiempo mucho tiempo serían 10 años.

Luego cuando preguntas, porque año van valorando con mi mismo perfil, 2004/2005 MENTIRAAAAAAAA, no me lo creo, se de gente que entregó la solicitud en 2004 y la valoraron en 2008, puede que hay habido parones??por supuesto pero no me creo que aún vayan por ahí.

Otra pregunta, se han limpiado las listas ya?? (decían que iban a quitar muchos expedientes que se habían envejecido durante la espera) se tiene que hacer pero es que no tenemos tiempo, ¿Que no tenéis tiempo?? aggggg no sabéis lo que te entra por el cuerpo cuando te dicen eso, entonces que hacéis en las horas de trabajo?? si no valoráis por que tenéis mucho trabajo, y el trabajo que tenéis que hacer no lo hacéis????

bueno que le vamos hacer.......
Esperar???? que remedio, esperaremos pacientemente y espero que pronto tengamos noticias.

3 comentarios:

Kinshasa dijo...

Bufff sofocones de estos serán muchos prepárate bien!!Ánimo guapa..

Besotes

Teresa

M dijo...

Animo!, se como te sientes.
Un saludo
uge

María J. dijo...

Hola Carmen, entiendo perfectamente cómo te sientes porque creo que todos los que estamos en este camino, nos hemos sentido así más de una vez. Pero al igual que la palabra "espera" la tienes presente en todo momento y llegas a odiarla, está la otra que es tres cuarto de lo mismo, que es "paciencia", o nos hacemos amigas de las dos o terminamos muy mal....
Así que te animo a que te armes de paciencia que es lo único que podemos hacer.

Un beso,
María J.