2 años, 2 meses, 1 semana y 5 dias desde que mamá y Papa te esperan

Lilypie Waiting to Adopt tickers

miércoles, 1 de junio de 2011

Retal nº 3


Graciaaaasssssssss, aiss que ilusión mas grande hace recibir estos cachitos de tela, pero que especiales son!!!

Este llega desde Valencia de parte de los titos Ester e Ivan, que se que también esperan a mi pequeño repollo y que seguro seremos padres adoptivos al mismo tiempo.

Ester cariñet tu retalito ha salido hoy, espero que te guste.

Mi vida desde Valencia ha llegado hoy mucho cariño escrito en una tarjeta que guardaré como oro en paño para que tu la tengas cuando seas mayor.

1 comentario:

Ester dijo...

los titos la esperan los titos lo quierennnn...que ganas de que el tiempo pase!!!

Me alegro de que t ehaya gustado!!

MIl besotes desde Valencia!!!

PD: a mi también me ha encantado el tuyo!