2 años, 2 meses, 1 semana y 5 dias desde que mamá y Papa te esperan

Lilypie Waiting to Adopt tickers

martes, 31 de mayo de 2011

Retales 1 y 2.


Siiii es verdad todo lo que decíais!!! es increíble la ilusión que hace cuando ves al cartero llamando a la puerta de la pelu con un sobre grandote en las manos, aissss de verdad son preciosos, me han encantado, mil gracias Olga y Mariajo, los deseos son preciosos y muy muy bonitos.

Bueno poco a poco iremos formando la colchita, ya se que vienen algunos más de camino así que a esperar al cartero, jajaja.

Por otro lado tengo que decir que mi sobri chini esta al llegar!!! esperábamos que los asignaran en el mes de junio o julio pero....con este super-achuchon en las asignaciones ya están asignados, así que ahora a esperar que los llamen y poder ver la carita del o la peque, besos a todos y gracias por los retales.

Mi vida así es imposible olvidarme de ti(como dice la gente que es lo que debo hacer) pero....estoy superfeliz. Te quiero mi amor.

1 comentario:

Olga y Miguel dijo...

Hola guapa!! me alegro que te haya gustado, va con mucho cariño.
Y felicidades por tu sobrinita! que iludión da escuchar estas noticias!!

Un besazo
Olga