2 años, 2 meses, 1 semana y 5 dias desde que mamá y Papa te esperan

Lilypie Waiting to Adopt tickers

martes, 24 de mayo de 2011

DECIDIDO!!!!


Bueno la verdad no se si hago bien o no, ya que pensaba dejar esto para un poquito mas adelante.

Pero la verdad que casi todos los blog que visito se han puesto manos a la obra y me dan una envidia...... así que, ¡¡¡¡QUIERO COMENZAR LA COLCHA DE LOS CIEN DESEOS PARA MI PEQUE!!!!

Ya se que vienen de camino dos retalitos de unas chicas del foro donde acostumbro a entrar mil veces al día, ya la verdad que no esperaba que una cosa así me hiciera tantísima ilusión, por no fiarme de mis vecinos y que no me dejen esas cartas en el buzón estoy dando la dirección de la pelu, ya que allí es donde mas rato paso y conozco al cartero, así que le he dicho que estoy esperando algunas cositas que si yo no estoy que se las deje a mis vecinos de la farmacia y que ellos me avisarán.

Hoy me pondré a preparar los dos retales para las familias que me lo han enviado y así que no se me acumule el trabajo, que sino me agobio, jajaja.

Bueno lo dicho que todo aquel que quiera participar en la colchita de mi pequeño repollo que me mande un correo que os paso la dirección, aissss que ya esto nerviosisisisista!!!!!

Bueno ya os dejo que me voy a poner a escribir deseos que ahora lo he cogido con ganas, jajaja

p.d, Ya se que soy una envidiosilla, lo siento pero es que me encanta la idea de la colcha y viéndolo por todos los blog pues me entran muchas mas ganas.

Mi pequeño repollo esto es lo que le faltaba a la loca de tu madre para tenerte más presente aun cada día, besos mi vida.

5 comentarios:

Ester dijo...

cuenta con nuestro retal y deseo para nuestro futuro sobriiii...qu eiluuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuu

Besitos. Ester

Ana y Miguel. dijo...

hola wapa!! me encanta que te hayas puesto manos a la obra jeje!! y es que claro que falta tiempo, y a este paso hacemos dos colchitas, una para la cuna y otra para la camita. Pero bueno, y lo bonito que es sentir todo esto...NO TIENE PALABRAS!!
Pues claro que mi sobriii tendrá su retalito!! porfi mandame a mi correo de nuevo tu dirección, que con la mudanza no sé ni donde la puse.Un fuerte beso.

Kristina dijo...

Hola pareja..somos kris y dani del blog; nuestro sueño etiope.....tambien queremos mandaron nuestro retalito, mandarnos vuestra direccion y os lo hacemos llegar.
Un besote

Sandra dijo...

Hola Carmen yo tambien me uno a esta idea tan genial como es hacer esta colcha, ya veras lo especilaque es ir completandola... te mando un correo!!

Un beso!

Anabel dijo...

Acabo de llegar a tu blog, no se si por casualidad o por el destino. Me encanta!!! Me hago seguidora ya!!!