2 años, 2 meses, 1 semana y 5 dias desde que mamá y Papa te esperan

Lilypie Waiting to Adopt tickers

domingo, 1 de mayo de 2011

FELICIDADES A TODAS LAS MAMÁS.

Después de que ayer estuve de boda, (se casó mi primo) hoy estoy descansando, aun me duele los pies de los tacones y no puede ni ponerme las zapatillas de estar en casa, solo unos calcetines y descalcita. La boda la verdad estuvo muy bien, los novios muy guapos y después de tantísima lluvia al menos no les llovió en toda la tarde.

Por otro la do quiero felicitar a todas las mamás, tanto al las que ya están correteando detrás de sus peques como a las que igual que yo aun esperamos oír de la boca de nuestros peques, felicidades mamá.

Se que esto puede sonar raro o quizás tonto, pero la verdad que no se como entregar un "simple" papel, puede cambiarte tanto.Durante todos los años que esperé y desee entregar la solicitud de adopción e sentía mal, impaciente, deseosa por algo que lo veía casi imposible y muy muy lejano, y en cambio ahora que ese paso ya hace 4 meses y medio que lo di, hay algo que hace que pienses más en ese pequeño repollito que vendrá a casa y que será quien cumplira mi mayor sueño, piensas mucho y crees que te volverás loca, pero.....como puede nacer un amor tan grande por alguien que no conoces, y que quizás ni siquiera aun haya nacido?? La verdad no tengo respuesta pero si puedo decir que eso es verdad que se puede querer con todas tus fuerzas en la distancia, con solo tu imaginación, tu corazón y las ganas de que los sueños se cumplan.

Por eso felicidades a todas a aquéllas que esperamos pacientes o no tan pacientes pero que esperamos con mucho amor.

Te quiero mi vida.

3 comentarios:

María J. dijo...

Es cierto que parece poco lógico y poco razonable, que se sienta tanto amor desde el primer momento, pero creo que ese, es el instinto maternal que comienza a florecer cuando nos preparamos para la llegada de nuestro retoño. Así que a todas las que se sienten un poco mamas, muchísimas Felicidades.
Felicidades Carmen.

Ana y Miguel. dijo...

me siento igual que tú, asi que FELICIDADES!!! ya que hoy también es nuestro día. Todavía no tenenemos a nuestros peques en casa, pero sí los llevamos en el corazón durante mucho tiempo.
Hoy más que nunca me siento yo también mami, mami de una estrellita que todavía no ha nacido, pero que cada día nos acordamos de ella.
Un beso muy fuerte.

Laura García dijo...

Feliz día futura mami del corazón!!