2 años, 2 meses, 1 semana y 5 dias desde que mamá y Papa te esperan

Lilypie Waiting to Adopt tickers

martes, 28 de abril de 2009

Hola a todos de nuevo, por aqui sigo, con mis problemillas con el adsl, pero bueno os pongo un poquito al día.
En mi familia hemos tenido un finde catastrofico, al igual que les da a todos por casarse el mismo año y tener niños todos a la vez, pues cuando uno se pone malo, hayá que van todos, os cuento.

El viernes por la mañana operaron a mi tio de una hernia en la tripa, se suponia que en menos de dos horas estria en casita pero la cosa se complico, al estar rellenito pues con la grasa de su cuerpo y demas lo tuvieron que tener demasiado tiempo abierto y perdio mucha sangre asi que para observación, hasta las 5 de la tarde, a eso del medio día me llama mi hermano con bastante nervioso y me dice que acaban de ingresar a mi cuñada(que supuestamente llevaba dos semanas con un colico nefritico) que la habia encontrado en el baño del trabajo llorando en el suelo por que no se podia levantar, una hora despues me vuelve a llamar y gritando me dice Carmen que vas ha ser tita que nos han cambiado la piedra por un niño!!!! y yo pues venga lagrimas y las clientas todas mirandome con sus tintes y sus mechas puestas, lo cuento a todoas y aquello parecia una feria, pero por desgracia la alegria no duró mucho en menos de media hora me llama mi madre y me dice que va para quirifano, que no encuentran el feto y que puede ser un embarazo extrauterino, cierro en cuanto puedo y para el hospital, cuando llego salia de quirofano, habia sido un embarazo atópico y le han tenido que quitar la trompa derecha.
Pasamos al sabado y operan a mi yayo de cataratas, al ser bastante mayor (84 años) pues le tubieron que hacer mas de la cuenta por que la catarata ya estaba muy dura pero salio mas o menos bien, el pobre salio diciendo ¡¡ niña, niña, que yo no me puedo ir de aqui, que no veo nada!!y claro mi tia se hacerco y le dij bajito al oido, papá es que te han puesto un parche jajaja...el pobre....
Pues creyendo que ya habia pasado todo a eso de las 3:30 de la tarde me llama mi madre y me dice que mi tio ha saltado una reja en el campo(se creeria que estaba en el rocio) y que iban para urgencias, resultado, la pierna derecha y el brazo izquierdo rotos...

Y que deciros pues que estamos todos echos polvo a mi me ha dado el bajon ahora, he estado aguantando el tipo pero ahora.... entre los nervios, las malas noches y el comer mal pues ahora estoy como un trapito pero bueno...menos mal que todos lo podemos contar. Ya os seguire contando que os debo las vacaciones de semana santa, mil besos de chocolate.

3 comentarios:

M dijo...

Pues si que está fina ¡menuda racha!.
Yo también estube así unas semanas atrás, pero te puedo asegurar que es cuestión de tiempo y luego vuelve todo a la normalidad.
Un abrazo.

Kinshasa dijo...

Pues vaya hija!!! Menuda rachita!!
Espero que todo vaya a su sitio poquito a poco!!

Un besote y animo a los enfermitos!!

Teresa

Sonia dijo...

Madre mía!, menudo fin de semana mas accidentado, espero que todos vayan mejor y se recuperen pronto.
Un beso muy fuerte y COME y ponte buena que toda tu familia te necesita,
Sonia