2 años, 2 meses, 1 semana y 5 dias desde que mamá y Papa te esperan

Lilypie Waiting to Adopt tickers

miércoles, 22 de abril de 2009

HOLAAAAAAAAAAA

Hola a todos, aissss que ganita tenia de poder escribir de nuevo, os cuento un poco:
he tenido graVes problemas con el ADSL, la verdad no esta todavia arreglado del todo pero al menos en el ordenenador de Papá puedo escribir.
Ya os contare más adelante las vacaciones de semana santa, nos fuimos a Cadiz a ver a Jenni y a mi cachito de sobri, que puedo decir que ya la he sentido y que me dió alguna que otra patadita, ya os contare mas adelante con detalle.
Sonia no te preocupes que el premio lo pongo en la siguiente entrada: MUCHAS GRACIASSSSS.
Ya os contaré, mis primeras minivacaciones en familia, mi semana santa, y aunque no he podido dejar muchos comentarios os he seguido mas o menos a todos, por el movil, en Cadiz y en casa de mi hermano que supuestamente iba a ver a mi cuñada que llevaba tiempo sin verla jajaja.
Bueno mil besos de chocolate a todos y voy a seguir viendo a vuestro peques y leyendo vuestros hijos.

5 comentarios:

Kinshasa dijo...

Pues te echabamos de menos!!!Regrasa y cuentanos todo!!

Un besote

Teresa

Sonia dijo...

Yo también te echaba de menos, así que ponte las pilas y cuéntanos todo.
Besos,
Sonia

Nür dijo...

Bienvenida de vuelta!!
Un abrazo,
Nür

ester dijo...

aisssss no sabeis como os echo d emenosssss...os necesitoooooooo....joooooooooooooooooooooooo os squiero de vuelta ya!!!!

MIllones de besos desde Valenciaaaa....con morriñaa.

Ester.

Shari y Pedro dijo...

Ya decía yo que andabas desaparecida en combate!!

mientras sea el adsl y unas vacaciones que te hayan sentado fenomenal... puedes faltar un poquti a la cita, ¡¡pero solo un poquito ¿¿eh??!!

un beso muy fuerte guapa.