2 años, 2 meses, 1 semana y 5 dias desde que mamá y Papa te esperan

Lilypie Waiting to Adopt tickers

domingo, 29 de marzo de 2009

UN FINDE TRANQUILO.


Si, ha sido un fin de semana tranquilito, el Sabado un poquito de fiesta y celebración ya que mis amigas han echo un año con su mini empresa, asi que nos fuimos a un restaurante medieval chulisimo, es una tabrana inspirada en el siglo XIII, la verdad esta muy bien, bonito, romantico...los camareros van vestidos de la epoca y esta todo al minimo detalle. Hoy Domingo de relax, coser un poquito los babaeros de mi sobri Isabella, y descansar, descansar, descansar, por la tarde he visto una peli en casa de una amiga, la verdad tenia ganas de verla pero todo el mundo me decia que iba a llorar mucho que era triste, En busca de la felicidad, la verdad he llorado como una mocosilla, no me podia contener, oia a ese pequeñajo, los comentarios que le hacia su padre, las frases de consuelo, la desesperación de ese padre de no poder darle a su hijo lo que necesita y por supuesto la felicidad final, el nuevo trabajo y la felicidad cumplida, como el protagonista decia la felicidad hay que buscarla, no viene sola.

Aissss que lagrimones me caian, pero la verdad esta preciosa os la recomiendo para los que no las hayais visto.

MI niña, mi morenita del alma, no se si abras nacido o no, pero mientras empiezo a buscarte y a perderme por los mares de la burocracia ire trabajando y organizando mi vida para cuando tu lleges por fin a casa.
Mil besos de chocolate a todos.

7 comentarios:

Kinshasa dijo...

Yo tambien vi la peli y me harte de llorar...bueno ultimamente...lloro con todo!!!


Un besote

Teresa

Sonia dijo...

Yo no la he visto, me la apunto para cuando tenga un nuevo DVD, porque mis hijos ya se han cargado dos y de momento no hay DVD por una temporada.
Muy buen fin de semana!.
Besos,
Sonia

Nür dijo...

Me la apunto!! A mi es que Will Smith no me gusta demasiado... pero como las ganas de llorar las llevo puestas, últimamente... igual me animo, y tengo excusa!

Besos,
Nür

F.F dijo...

Si es que al final somos todas unas sensiblonas y nos caen las lágrimas con nada. snif, snif, snif

Bicos
Fátima

Laura dijo...

Deliiiiiiiiiiiciosa película!!

El niño, es el hijo de Will Smith.

Laura.

Sonia dijo...

Hay alguien ahí????. Te he dejado un premio en mi blog.
Besos guapa,
Sonia

David y Paqui dijo...

BUENISIMA.....Y SI TE GUSTA WILL SMITH NO TE PIERDAS LA ULTIMA, LA DE SIETE ALMAS.
LUMEI FU
E BAUTIZADA ESTE FIN DE SEMANA Y LA VERDAD ES QUE ESTABA GUAPÍSIMA.
Y SI QUE FUE EN EL TAGLIATELLE O COMO SE LLAME DONDE ESTUVIMOS COMIENDO PIZZAS Y ENSALADAS. RIQUÍIIIISIMAS!!!!!!
SALUDOS
PAQUI