2 años, 2 meses, 1 semana y 5 dias desde que mamá y Papa te esperan

Lilypie Waiting to Adopt tickers

lunes, 9 de marzo de 2009

TARDE DE RECORTABLES.


Aisssss que de tiempo sin compartir mi tiempo libre con esas muñequitas de papel que tantos modelitos tienen, poniendole sus nombres a toda la ropita para no confundir la de una con las de otras.

Hoy cuando he ido a comparle un libro de colorear a la niña de mi chico, los e visto y los ojos se ma han puesto como platos porque me encantaban de pequeña, asi que me dije bueno...vamos a probar porque de verdad que a los niños de ahora todo lo que no sea una nintendo pues como que no les entretiene. Bueno pues aunque no tengo mucha esperienci con niños de 5 años aun le digo a quien me diga eso de que nada de eso, lo que pasa es que quieren nuestro tiempo(que por supuesto no siempre lo tenemos) pero hoy me he sentado con ella, una enfrente de la otra y nos hemos puesto a recortar, la pobre al ver que podia romper lo trejecitos pues me dice, Carmen yo creo que es mejor que tu los recortes y que yo se lo vaya probando jajaja, la pobre a si que asi lo hemos echo.

De verdad que me hubiera gustado que le vierais la carita era toda ilusión y me dice, aisss Carmen que yo no habia visto esto nunca...eso, eso yo no me lo podia creer pero claro....

Yo que mis mejores ratos han sido con los recortables y los cromos jugando con mis tias y que solo encontrabamos en fidela(una tienda muy conocida aqui en Córdoba)

Luego claro ella no sabia donde ivamos a guardar todo aquello para que no se arrugara, porque al fin y al cabo son solo papeles, pues ledigo, mira vamos a coger una caja de zapatos, la vamos a forrar de un papel de regalos bonito y le vamos a poner con rotulador RECORTABLES(ya se que en las tiendas de los"todos 100" vale muy barata una caja)pero es que me hace ilusion hacerlo como lo hacian conmigo, ver como poco a poco mis tias creaban con mucho cuidado para que no tubiera arrugas el papel una cajita, un bahul para mis muñecas, sus casas, ya que la tapadera era la casa de una y la caja de otra y yo pues simplemente era feliz.

Y eso es lo que quiero, quiero intentar darle el cariño que falta, quiero que vea que ella es importante y que se de cuenta de que se le escucha, de verdad que se le nota mucho os lo prometo.

Bueno y a todo esto quitando de que no os pongo nada del finde porque no ha sido nada bueno, intento olvidarlo.

Cariñito mio, mi morena del alma, te quiero, quiero jugar tambien contigo a los recortables, por eso cada cosa que hago con ella la imagino haciendola contigo también a nuestro lado vestidita de rojo con tus coquitos por toda la cabeza.

Mil besos de choclate.

7 comentarios:

Kinshasa dijo...

Pues mi Karen juega con la abuela con ellos! y le encantan! pero si que es cierto que esto ya no se ve en casi ninguna niña!!
Buena tarde que pasasteis!

Un besote

Teresa

Jennifer dijo...

Yo también me acuerdo mucho, de esas tardes en el baile jugando con las demás niñas a los recortables, lo tenía todo guardado en una caja de metal de esas de los caramelos antiguos supermonas, y la verdad pasábamos muy buenos ratitos.

Muchos besos y adelante, que tu eres muy fuerte aunque no lo parezcas.

Muakkk.

Sonia dijo...

Que recuerdos los recortables, yo también he pasado muchas tardes jugando con los vestiditos. A mi hija también le compré este verano y pasamos unos buenos ratos hasta que llegó su hermano y con sus dulces manitas no dejó ni un vestido entero, ni muñeca..y es que los niños no son nada delicados, te lo aseguro.
Besos,
Sonia

Eduardo y Rosa dijo...

Ojjjjjjjjjjjjjj¡¡¡ que bonitos¡¡¡ me encantan¡¡¡ y los cromos de duro¡¡¡ y luego vinieron los de 25 pts que no te cabian en la palma de la mano¡¡¡ me ha encantado leerte, me ha traido muuuchos recuerdos¡¡ besos

Cristina, Diego y Yulia. dijo...

JOOOO que recuerdos....
que guay que podais compartir tan buenos momentos...
besotes

N.M y R.G dijo...

Recortables!!!! jolines yo me lo pasaba pipa con ellos!!!
Que recuerdooooosss.....
Besos.
FAMILIA COLORIN

F.F dijo...

Me encantan las "mariquitas" como le llamábamos aquí. Cuando era pequeña me podía pasar horas jugando con mi hermana. ¡¡que recuerdos de infancia!!
Bicos
Fátima