2 años, 2 meses, 1 semana y 5 dias desde que mamá y Papa te esperan

Lilypie Waiting to Adopt tickers

domingo, 15 de marzo de 2009

HACIENDO EL REGALO DE PAPÁ.


Pues, ahi estamos, haciendo el regalo para su papá. El viernes cuando ibamos en el coche me dice que Carmen....y cuando miro me estaba dando la mano para que se la cogiera ya que su padre me tiene la mano cogida en el coche todo el rato, pues claro ella también quiere, asi que ya me veis a mi en el asiento del copiloto, con una mano para atrás(para darsela a ella) y otra para el padre. Pues cuando le doy la mano le digo: Andrea tengo que ablar contigo. Y me dice: ¿que he hecho?, NO se has hecho algo?, no yo creo que no, papá ¿ he hecho algo? y le digo, que no cariño que es una cosa que te quiero contar pero es un secreto.

Uisss ya se pone ella la mar de contenta, le encanta eso de que su padre no se entere de las cosas.
Asi que cuando nos bajamos del coche me dice, bueno Carmen que me ibas a decir, le contesto, es que esta papá delante y no se puede enterar, contestación, venga papá ve a ver si esta María( mi prima) el la tienda.
jajajaj que gracia me hizo, asi que la cojo y le digo que si quiere que le hagamos a papá un regalito para el dia de los padres, y ella pues la mar de contenta, le encanta que hagamos cosas juntas asi que aceptó encantanda asi que como este finde no nos veiamos pues quedamos en que ella este finde pensaria una frase bonita y yo imprimia una foto y el lunes lo montariamos sobre una cartulina de color o algo asi, la verdad se que es una cosa muy común y que se suele hacer pero yo lo único que quiero es hacer cosas con ella y que vea que hay muchas maneras de pasar la tarde juntas.

Asi que a ver como queda, bueno quedamos en que se lo daria a papá el miercoles porque ella el jueves no esta con nosotros.

La verdad me lo esta poniendo bastante facil, pero los días que estoy más baja de ánimos pues pienso que todo me viene grande y que quizas tendria que a ver pensado más las cosas pero es que cuando yo estoy bien estamos bien los tres.

En fin espero no estar equivocandome ni con él ni con ella.

Cariño, mi morena del alma, te echo mucho de menos, sobre todo en eso días en que estoy bajita de ánimo y pienso en los besos y achuchones que me darás un día.

MIl besos de chocolate a todos.

5 comentarios:

Kinshasa dijo...

Que bien haces en compartir secretos,confidencias y cositas con ella! Y es normal a veces sentir que a uno le viene grande las cosas pero cariño seguro que todo irá bien!

Un besote

Teresa

Jennifer dijo...

Hola guapis, tu tranquilita que todo va genial, tienes un novio muy majo, una niña simpática y que encima te quiere un montón, y a la que le encanta hacer cosas contigo, es un encanto(aunque me llame feita), jajajaj.

Muchos besos y queremos ver como queda ese regalito.

Muakkkkk

Emi dijo...

Que bueno Carmen ,que vas hacer yo también quiero hacer alguito

Sonia dijo...

Sube esos ánimos! que como te dice Jenny, tienes un novio muy majo y su niña te quiere, además se nota que lo haces con cariño y lo mejor que puedes.
Besos,
Sonia

F.F dijo...

poco a poco ireis compartiendo más cosillas y ella te irá queriendo cada vez más. ¡¡que bonito!!
Bicos
Fátima