2 años, 2 meses, 1 semana y 5 dias desde que mamá y Papa te esperan

Lilypie Waiting to Adopt tickers

jueves, 12 de marzo de 2009

VA POR TI ISABELLA.

YouTube - anuncio cocoacola


Lo siento es que no puedo remediar el acordarme de mi sobri cada vez que veo este anuncio, es precioso, me encanta y os lo dejo sobre todo a ti mi niña, que es pero que desde que lleges a este mundo seas capaz de ver las cosas positivas de la vida y seas muy feliz, entr todos los que te queremos te ayudaremos para que sea asi.

cariño, mi vida, mi morena, te quiero.

Mil besos de chocolate

3 comentarios:

Kinshasa dijo...

El anuncio es genial,a mi me encanta tambien!

Un besote

Teresa

Jennifer dijo...

Aisssssss por dios, que esta niña nos tiene locos a todos, que ganas de que venga al mundo ya, pero despacito, que no se nos adelante.

Muchas gracias tata por su minibikini, a ver si consigo sacar una fotillo.

Muak.

Shari y Pedro dijo...

Es un anuncio precioso, que tiene un mensaje más bonito aún: que la vida es para vivirla, intensamente, para que le demos importancia a lo que tiene y olvidemos las tonterías.

Ojalá todos aprendiésemos esa lección.

Te mando un beso bien grande guapísima, en esta primavera nuestra tan bonita...