2 años, 2 meses, 1 semana y 5 dias desde que mamá y Papa te esperan

Lilypie Waiting to Adopt tickers

viernes, 6 de marzo de 2009

UN DIA PEGADA AL RELOJ.


Que decir del día hoy, la verdad amaneció muy bonito, parecia que despues de varios dís de nuebes, lluvia y mucho aire iba a salir el sol. Asi que hayá voy yo que me pongo que no, que no me pongo, ea mi faldita vaquera ufff parecia que el día lo requeria que iba a salir el sol jajajaja, antes de llegar a la pelu lloviendo, pero bueno me lo tomé con humor daba igual mirando el lado positivo, asi no me mojé los bajos de los pantalones.

Luego he pasado toda la mañana mirando el reloj, mucha gente, tintes, mechas.....y esperando una llamada, uffff que de veces miré el reloj, y el movil ¿tendrá el volumen dado?, ¿abrá sonado y con el secador no le he oido? cuando justamente estaba pensando eso suena aisssss, que siiiiiiii que siiiii Carmen, niñaaaaa, que es niñaaaaaa, que es Isabella, ufff la verdad apenas la entendia pero solo con las voces y la emoción sabía lo que me queria decir.

El día también ha tenido sus puntos negativos pero, la alegria que tenia dentro de mi ha echo que nada pudiera estropearme el día, estoy contenta, feliz, mi sobri aiissss que me la voy a comer cuando la vea.

Feita que te dedico esta entrada o mejor dicho no a ti no, Isabella cariño que la tita de Córdoba esta deseando de conocerte pero tu tranquila que ahora mismo con las ecografias me conformo no hace falta que corras quedate en la tripita de mamá hasta que estes muy grande y mamá tenga muchaaaaa tripa jajajaja.

Cariño, mi vida, mi morena del alma, se que tanto tu tia de Cadiz como yo le ablare os a tu prima Isabella para que en poquito tiempo te quiera tonto como nosotras y por supuesto también le ablaremos de su hermanita y del viaje que su mamá tendra que hacer para ir a buscarla.

Mil besos de chocolate y feliz finde.
Enorabuena feita cuidate mucho y cuida de mi sobri.

3 comentarios:

Sonia dijo...

Enhoranbuena por esa niñita, ay la tía que contenta está!!!. Ánimo con esos puntos negativos.
Besos guapa,
Sonia

F.F dijo...

¡¡Venga Carmencita!! que ya vais a tener familia numerosa, porque dentro de poco con tu niño/a ya me direis la que vai a montar en casa.
Bicos
Fátima

Jennifer dijo...

Aisssssssssssss feita, y que ilusión y que momentazo, vamos que sé que lo has vivido como en primera persona, pero .........., mira que dejar a las clientes con los tintes puestos e irte a comprar unos pipos y patucos rosas, jajajaja, eres genial.

Muchos besos guapa.