2 años, 2 meses, 1 semana y 5 dias desde que mamá y Papa te esperan

Lilypie Waiting to Adopt tickers

domingo, 1 de marzo de 2009

FIN DE SEMANA EN MUY BUENA COMPAÑIA.


Siiiiii, he pasado unos dís muy bonitos, el viernes a eso de las 7 de la tarde me recojió mi chico y nos fuimos camino de Cadiz, o mejor dicho para El Puerto a ver a Jenniiiii. Aisss que ilusión, estaba nerviosa, llevabamos sin vernos desde agosto cuando nos fuimos de vacaciones de solteras, pero vamos, no nos ha dado tiempo de echarnos de menos porque en un mes me ha llegado una factura de unos 27.000 minutos de llamadas a Cadiz desde mi pelu, yo no se como ONO no me echa porque no creo que les sea rentable tener clientas como yo jajaja, pero a mi no me gusta ablar.....

Bueno pues llegamos sobre las 10 de la noche, les presente a mi chico, que porcierto no me han dicho lo que les parecio asi que Jenni, quiro opiniones.
Cenamos y nos pusimos jugar a la play los cuatro, lo pasamos muy bien, luego Jenni le enseño el piso a mi chico y el cuarto que le habia preparado...sin comentaros, la cama era de 180(dos camas de 90 juntas)

Al día siguiente lo primero mi CAFEEE que esta vez si que me lo hizo Jenni y luego todo el dia a la calle, habia que aprovechar el carnaval, los dias que estabamos juntas y el buen tiempo. Por la noche sesion de vides sobre la adopcion con mi chico, el pobre decia que normalmente me seguia pero que ya tenia un cacao de nombre y niños/as que ya se lo aclararia con tranquilidad....el pobre.

El domingo era el ultimo dia asi que a desayunar y a la calle, despues pasamos por la tienda de Jenni a recojer unas cosillas y para cargar el coche, hemos salido sobre las 7 y a las 10 ya estaba en casa...me salto la despedida porque la verdad no me gusta nada, se que si no pasa nada para semana santa nos vemos de nuevo pero...no me gustan nada las despedias.

NO pongo fotos sobre el finde, me lo han prohibido, porque como ya sabeis jenni esta embarazada y la verdad no esta nada gorda(como ella dice) ojala yo si me quedo embarazada estubiera asi de casi 5 meses, estas estupenda!!!y tengo unas ganas tremendas de conocer a mi sobri que va a querer más que a nadie a su tita de Córdoba.

Ester estoy deseando de que llege pascua como tu dices para juntarnos las cuatro.

Cariño cuando estoy con jenni te siento mas cerca, ablamos de ti en cada momento y mensamos en el momento cuando esteis los "primitos" jugando juntos, incluso mi chico cuando nos acostamos el sabado despues de ver los videos estubo ablando de ti, de que queria ser tu padre y que no le extrañaba como hoy por hoy cuando ablo de ti mis ojos se llenan de lagrimas, porque el solo con ver los videos de otros encuentro de los demas papás con sus niños ya se emocionó.Mi vida, morena del alma, te quiero.

Mil besos de chocolate.

5 comentarios:

gloria dijo...

Aysss!! qué bien!! Me alegro un montón por vosotras!! Qué bien se pasa en buena compañía!!
Un abrazo.

Nür dijo...

Qué finde más movidito!! Qué bien lo debisteis pasar!
Un abrazo,
Nür

Sonia dijo...

Jo! suena estupendo, menudo fin de semana!. Vosotras aprovechad ahora sin niños que luego la cosa se complica.
Explícame eso de Korena, ¿ya tiene nombre tu morena?.
Besos guapa,
Sonia

Jennifer dijo...

Hola guapa, ves?? ya te dejo tu comentario, jajaj, cada cosa a su debido tiempo, como dice mi madre. Y bueno, que te voy a decir yo, que me lo he pasado genial y que tenía unas ganas locas de volver a verte, y esperemos que para la próxima se nos una Ester, que aunque esté un pelín más lejos, seguro que se las apaña, para venir en semana santa.

De tu chico, ajam, ajam...., jajajaj, ya sabes que me cae muy bien, y que se le vé un buen chaval, pero como siempre digo, por ahora no debes bajar la guardia, jajajaj, pero si disfrutar de todos los momentos.

Muchos besos de esos de chocolate que te gustan tanto, tanto, y que espero verte muy prontito.

Ciao.

Kinshasa dijo...

Anda que no estuvisteis bien ni na!!!
Me alegro mucho de que lo pasarais tan bien!

Un besote

Teresa