2 años, 2 meses, 1 semana y 5 dias desde que mamá y Papa te esperan

Lilypie Waiting to Adopt tickers

miércoles, 25 de febrero de 2009

ME HE DADO CUENTA DE QUE NO ESTOY SOLA.


Pues si, ya se de antemano que mis amigas, mi familia y la gente que me quiere han estado ahi siempre y espero que lo esten para siempre por que los necesito.
Pero con esto me refiero a que hoy a eso de las 14:30 del medio dia, le he mandado un sms a mi chico:
- Que pasa cariño?duermes?
Es que esta de vacaciones y la verdad lo traigo por la calle de la amargura todo el día repitiendole de que duerme demasiado, yo soy de muy poco dormir entonces no entiendo que haya gente que pueda dormir tanto.
Respuesta al sms:
- No mi vida, no duermo aunque tengo sueño, me he despertado a las 8 y 10 llorando y riendo a la vez.
Le pregunto que que le ha pasado y que porque no me lo habia dicho antes.
Me dice:
- Cariño he soñado que estabamos en tu pelu como cada tarde, que me decias que me querias y que justo en ese momento sonaba tu movil. Te llamaban para decirnos que eramos papás de una morena de poco mas de un año, después estabamos en Etiopía los tres juntos y tu y yo llorando, Cariño cada vez que lo recuerdo, incluso ahora se me saltan las lagrimas.

Y....aissss yo era una magdalena leyendo se sms, me ha echo tantisima ilusión...
Llevaba ya más de un año pensando en la adopción monoparental, se que soy muy joven pero no estaba dispuesta a olvidar mis sueños por no tener pareja o estar casada.

A su ultimo sms mi contestación fue:
- Cariño he llorado yo tanto por ese tema y me queda tanto que llorara.
Y me contesta:
- Porfavor a partir de ahora di que lloramos y que nos queda, pero ojala no sea mucho.

De verdad que no me lo podia creer, el siempre ha mostrado empeño y ha preguntado pero esto no lo esperaba.
Después, esta tarde en la pelu me ha preguntado por los pasos que hay que seguir, le he esplicado los cursos, el ci, las entrevistas, ECAI....y mil cosas a las que el me ha escuchado con atención, se que quizas no se haya enterado de nada pero con el simple echo de preguntar ya me ha echo feliz.
Después cuando he terminado le he dicho que la verdad hay muchas cosas en este largo camino que me dan miedo y me dice:
No te preocupes sabremos afrontarlas porque nos tenemos el uno al otro....

Aissss si es que mas puedo pedir??

Cariño, mi vida, hoy me he dado cuenta de que hay otra persona de que dentro de poco te querra con la misma intensidad que te quiero yo y que te deseará y rezará para que estes bien hasta que podamos estar juntos los tres, mientras esperaremos los dos juntos.

Mil besos de chocolate a todos.

9 comentarios:

Emi dijo...

que ilusión ,la verdad que es muy importante cuando alguien comparte tus sueños y mas de esa manera ,un besito grande a los dos y que su sueño se cumplan pronto y poder tener en casa pronto a vuestra monenasa

Laura García dijo...

Hay por favor que bonnito!!!!
Es lo mas bonito que te podría haber dicho.
Enhorabuena por ese xico que tienes que telo mreces!

besosde xoco xocoLate

Kinshasa dijo...

Que importante es compartir este sueño con tu pareja Carmen!
Poco a poco ireis dando esos pasitos!
Un besote

Teresa

F.F dijo...

Carmen tienes que estar feliz porque se ve que poquito a poco se va metiendo en el tema de la adopción y cada vez desea más a tu pequeñín. Juntos el camino siempre se lleva de otra manera.
Bicos
Fátima

Sonia dijo...

Ahora entiendo como te tiene tan "enamorá", si casi me dan ganas a mi de comermelo a besos.
Enhorabuena, aunque no hayas empezado en el camino de la adopción legalmente, ya has dado un gran paso.
Besos de chocolate a tu chico,
Sonia

Jennifer dijo...

JAJAJAJA, como dice Sonia, ya te entendemos como te tiene tan enamorada, pero vamos que yo no te voy a poner nada bonito, porque ya te lo he dicho, y sabes que soy una envidiooooooooosaaaaaaaaaaaaaaaa, y que a ver si este fin de semana cuando vengáis al Puerto, se le pega algo a Alvaro y dentro de muy poquitín, empezamos nosotros tres también a buscar a mi morena.

Muchos besos y aissssssssssssss que ya queda poquito tonta.

Nür dijo...

Qué puntazo! Espero que te lo hayas merendado a besos!! Ese chico vale mucho!!

Un abrazote,
Nür

Anónimo dijo...

Pues yo también soy un envidiosa!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! tengo envidia cochina!!! creo que a mi iván nunca me dirá eso!!!jeje...pero en el fondo se que algún día tendremos a nuestra chinorri o nuestro bombon de chocolate.

Ya sabes lo que pienso, así que no te digo na...más que dale lo que se merece ;-)

Un besito, Ester.

Laura dijo...

Qué bonitoooooo!!!!
Laura.